jueves, 23 de enero de 2014

Star Wars VII Al Frente, SuperBatman hacia atrás


En el territorio internacional, Frozen: Una Aventura Congelada venció a Monters University al extender su reinado a $ 426.5 millones gracias a su fuerte entrada de $ 24.6 millones respaldada por su nuevo mercado en Honk Kong. Jack Ryan: Código Sombra se conformó en segundo con $ 22.2 millones, colocándose en la liga de Jack Reacher por lo que $ 100 millones podrán ser posibles. Entretanto El Hobbit: La Desolación de Smaug generó $ 10.9 millones ascendiendo a unos fuertes $ 585 millones. Sin embargo la meta del billón está en riesgo.

Ride Along no sólo rompió el record del fin de semana del mes de Enero si no se atribuyó el fin de semana festivo de Martin Luther King puesto que su ingreso de $ 6 millones el lunes pasado la posicionó adelante de Cloverfield con $ 48.1 millones en sus cuatro días de estreno. No obstante, Avatar sigue manteniendo el record común de estos cuatro días con $ 54.4 millones.

J.J. Abrams anunció haber finalizado con el guion del Episodio VII de Star Wars y que oficialmente en Mayo darán inicio a la filmación. Todavía desconoce a los actores secundarios, de hecho ha recibido algunas referencias pero nada que realmente pueda revelarnos. Por otro lado, Carrie Fisher comentó que ella en compañía con Harrison Ford y Mark Hamill, empezaran a trabajar desde marzo o abril. La fuerza cada vez está más cerca.

En un giro de eventos: Escándalo Americano se hizo acreedor del Mejor Elenco en los Screen Actors Guild Awards. La Actriz Principal Cate Blanchet asegura su favoritismo mientras Matthew McConaughey y Jared Leto arrasan como Mejor Actor Principal y de reparto en El Club de los Desahuciados. Lupita Nyong’o impactó al llevarse el rol femenino de reparto por 12 Años Esclavo. El Último Sobreviviente ganó el Mejor Elenco del Stunt otorgándole un poco de presencia a sus dos nominaciones de sonido en los Premios Oscars 2014.

Todavía no pueden con Batman Vs. Superman y Gal Gadot ya firmó para aparecer por lo menos tres veces como la Mujer Maravilla. Supuestamente se reveló que ganará $ 300 mil dólares por cada cinta de las cuales se consideraría La Liga de la Justicia y su propia película. Igualmente tendremos que esperar tomando en cuenta que Batman Vs. Superman se desplazó a mayo de 2016 donde competirá con Marvel en un proyecto especial de Fase 3. En parte es bueno, ajustar su visión y consolidar el guion ya que ir filmando y escribiendo no era un método prudente.

Recien acababa de entregar un borrador de su nueva producción: El Octavo Odioso y las solicitudes al casting emergieron debieron a que uno de las personas quienes leyeron el libreto lo dejó escapar. Se dice que Quentin Tarantino se siente decepcionado y por tanto ha decidido retrasar este proyecto y convertirlo mejor en un libro.El tiempo dirá si se vuelve a animar.

Se rumora que en orden de poder borrar el pasado y el vínculo con la precuelas, Boba Fett iniciará sus aventuras cuando un nuevo protagonista mata al clon y asume su identidad para hacerse un legado en la Galaxia. Honestamente debo admitir que suena fascinante aunque poseo mis dudas al respecto debido a que existe mucho en el pasado de Fett como para eliminarse de esta cruel manera. El detalle es vincular las eras, no eliminarlas. Se dice que la adaptación estará a cargo de Joe Johnston (El Capitán América). 

Entre otra novedad que tiene a muchos entusiasmados es que Walt Disney le está solicitando a Pixar que se dedique a producir una animación basada en el universo de Star Wars. Esto si me tiene bastante emocionado considerando el grado calidad que han demostrado tener con Toy Story 3 y Wall-E, películas históricamente fuertes, por lo tanto se espera el acercamiento una vez que el Episodio VII entré en filmación.

Hasta este momento, muchos estaremos acostumbrados a la cameos de Stan Lee en la mayoría de las producciones de Marvel. Desafortunadamente el estudio confirmó que su asistencia no será parte de los Guardianes de la Galaxia. La razón es porque Lee no fue el creador de este grupo de superhéroes. Tiene sentido, en cuestiones de derechos de autor.

Daniel Espinosa (Protegiendo al Enemigo) ha sido el elegido para adaptar el videojuego de Assasin’s Creed. Se asegura que una vez que termine con Child 44, se pondrá a trabajar en ello. Por otro lado, Aaron Paul (Breaking Bad) confesó estar en pláticas para protagonizar La Torre Oscura, una producción en la novela de Stephen King que lleva más de un año en planeación.

Fuentes:

No hay comentarios: