jueves, 23 de julio de 2015

Hablemos de Cine


 Ant-Man debutó en la mitad de sus territorios internacionales con $ 56.4 millones de dólares, los cuales no fueron suficientes para vencer a los Minions con sus $ 66.1 millones. En el proceso, la precuela de Mi Villano Favorito cruzó los $ 400 millones. En la misma competencia, Terminator: Génesis sigue siendo otra distinta historia al quedarse a $ 4 millones de los $ 200 millones gracias a su ingreso de $ 22.2 millones en 64 mercados. Intensamente va lento con $ 21.3 millones pero seguro con $ 183.8 millones. Entretanto Mundo Jurásico entró a los $ 900 millones, Ted 2 sigue pobre con $ 66 millones y Paper Towns se adelanta con $ 6.7 millones. 

En víspera de que Mundo Jurásico se convirtió en la tercera película mundialmente más taquillera de todos los tiempos con $ 1 billón 522.9 millones (derrotando a Los Vengadores de Marvel), Universal Studios anunció una secuela para Junio 22 de 2018 con los retornos de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y bajo la misma supervisión de Colin Trevorrow y Steven Spielberg.

La readaptación de la novela clásica de Stephen King tiene un director de nueva cuenta y se trata de Andy Muschietti. Reconocido por su trabajo en Mama. Muschietti tomará las riendas de Cary Fukunaga (True Detective) y junto con Will Poulter (The Maze Runner, Quién Son Los Millers y Crónicas de Narnia 3) llevaran a la tarea de convertir a It en otra franquicia de horror.

Gracias a las fenomenales e inesperadas monstruosas taquillas de Cincuenta Sombras de Grey, Furiosos 7, Notas Perfectas 2, Mundo Jurásico y ahora Minions, Universal Studios rompió el record por cruzar los $ 5 billones de dólares de dólares a nivel global. Cabe señalar que todavía le falta por estrenar a Everest y Crimson Peak.

Michael Cera hará la voz de Robin en la película independiente de Lego Batman. Aprovechando la mención, Zoe Kravitz confesó no haber podido audicionar para El Caballero de la Noche Asciende debido a que los productores no andaban en busca de su imagen urbana.  

Sony Pictures ha seleccionado a Francis Daley y Jonayhan M. Goldstein para hacerse cargo del guión del segundo reinicio del Hombre Araña. Debe subrayarse que este dúo debutará como los directores de la también reiniciada franquicia de Vacation. Entre otros de sus trabajos se encuentran Quiero Majar A Mi Jefe y Lluvia de Hamburguesas 2.

El director Sam Mendes declaró que después de Spectre, no dirigirá más secuelas de James Bond por el debido momento. De por sí la idea era partir el mismo guión en dos de lo cual a petición de Daniel Craig, Sony optó por dejarla en una sola producción para que Mendes regresará otra vez más.

En contraste con Comic-Con, Marvel Studios estará presente en D23 Expo en Anaheim con un panel exclusivo sobre Capitán América: Guerra Civil. Asimismo Lucasfilm estará de regreso con Star Wars: El Despertar de la Fuerza; Pixar presentará los primeros avances de El Buen Dinosaurio y Buscando a Dory en competencia de las animaciones  Zootopia y Moana del departamento animado de Disney.

Después de haber concluido X-Men: Apocalipsis, Jennifer Lawrence mostró  esperanza de regresar como Mystique a pesar de haber expresado su disgusto. El detalle en sí ronda en el uso del maquillaje azul ya que no sólo lo respira sino también su cuerpo termina absorbiéndolo.

Entre algunas breves menciones:

Bryan Singer aseguró que está en las cartas una adaptación mutua entre X-Men y Los Cuatro Fantásticos  de la cual posiblemente pudiera ver la luz después de Wolverine III.

Impulsado por Thor: Un Mundo Oscuro y Guardianes de la Galaxia, Benicio del Toro ha sido acercado por Lucasfilm para un papel antagonista en Star Wars: Episodio VIII.

Jaimie Alexander (Sif) reveló que habrá varias referencias de Thor: Ragnarok en Capitán America: Guerra Civil.

Warner Bros sigue contemplando a Lebron James como el protagonista de Space Jam 2 dado su popular cameo con Amy Schumer en Trainwreck.

Guillermo del Toro comenzará a filmar Malstrom alias Titanes del Pacifico 2, a partir de este noviembre para un posible lanzamiento en Agosto 4 de 2017

Para quienes se perdieron Mad Max: Furia en el Camino en los cines, Warner Bros reveló su lanzamiento en Blu-ray/DVD para Septiembre 1 de 2015.

Eli Snyder, el hijo del director Zack Snyder, interpretará a Robin en un vistazo al pasado en Batman V. Superman donde se rumora participará con Jared Leto, el Guasón.

Fuentes:

No hay comentarios: