miércoles, 1 de julio de 2015

Predicciones de Julio (2015)


El mes de Junio concluyó fantásticamente el mes gracias a la taquilla espectacular de $ 500 millones de Mundo Jurásico y a los también sobresalientes $ 185 millones de Intensamente. Es cierto que Ted 2 decepcionó con $ 33 millones, pero al menos Spy lo compensó con $ 88 millones. Tampoco nos olvidemos de Terremoto: La Falla de San Andrés la cual ascendió hacía los $ 142 millones de dólares.

Julio parece continuar con la buena racha, especialmente de Universal Studios la cual podría sumarse otra producción en los $ 300 millones. Probablemente ya sepan a lo que me refiero. Warner Bros, Paramount y Disney tratarán de duplicar su efecto pero me temo que a duras penas, alguna de sus producciones pasará de los $ 200 millones.

Ha sido un buen desde el lanzamiento de Terminator Salvation, inclusive desde la tercera, la franquicia no ha podido regenerar ese antiguo espíritu de los clásicos hasta ahora, o eso jura James Cameron. La recepción entorno a Terminator: Génesis es mixta pese a revalidador la saga a la Star Trek. A excepción de la primera, el resto ha cruzado los $ 100 millones por lo que me temo que esta quinta entrega podría lidiar con ello.

Channing Tatum parece estar destinado a vencer a Arnold Schwarzenneger ¡Así como lo leen y escuchan! Magic Mike XXL está siendo aplaudida por los críticos y con la demografía femenina a todo lo que da, no me sorprendería verla debutar en los $ 50 millones durante el fin del Día de la Independencia. Por consiguiente proyecto una suma al norte de los $ 140 millones.  

Minions está garantizada a convertirse en la tercera película de Universal Studios en cruzar el billón de dólares, posteriormente de Mundo Jurásico y Furiosos 7 ¡Y en medio año! Sin importar que narrativamente no esté a la altura de la original, la veo competir directamente con Intensamente en su rumbo hacía los $ 400 millones.

Marvel está ansiosa sobre la racha consecutiva de seis adaptaciones por encima de los $ 200 millones. En víspera de que Avengers: La Era de Ultrón fracasó en hacer historia como la antecesora, la sensación en base al Hombre Hormiga es que podría quedarse distante de los $ 200 millones. La fatiga de los superhéroes podría reducirla a los $ 150 millones.   

Dicen por ahí que la comedia de Judd Apatow, Trainwreck, lo meterá de regreso al club de los $ 100 millones. Después de lo visto con Ted 2 y viendo cómo a duras penas Spy se acerca a la meta; lo más viable sería residir en los $ 75 millones mínimo o en los $ 95 millones como máximo. Lo mismo diría de Vacation con Ed Helms, Christina y Leslie Mann en el elenco.

El año pasado, Bajo La Misma Estrella sorprendió con $ 125 millones en los Estados Unidos, por tanto era obvio que el estudio decidiera producir Paper Towns del mismo autor John Green. Con Nat Wolff regresando en compañía de Cara Delevinge, estimo que estará muy cerca de los $ 100 millones ya que estoy tomando como referencia a Si Decido Quedarme.  

Soy de los pocos cuyo vistazo a Pixels no le ha emocionado como lo hizo Ralph: El Demoledor ¡Es más! Se asegura que será el éxito más taquillero de Adam Sandler por su calculadora inclusión en los $ 200 millones. Espero y se torne un rotundo fracaso, aunque de que excederá de los $ 100 millones, lo hará inclusive hasta retar los $ 150 millones de Terremoto: La Falla de San Andrés.

Entre las producciones difíciles de alcanzar los $ 50 millones están The Gallows cuyo horror no ha generado interés y sin importar el protagonismo de Ryan Reynolds y Ben Kingsley, Self/Less tampoco será la excepción. Southpaw podría sobrepasar la meta por el casting de Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker y Rachel McAdams dentro de un drama de box.

Y para cerrar con broche de oro tenemos a Misión Imposible: Rogue Nation. Previamente Protocolo Fantasma puso de regreso a Tom Cruise en los $ 200 millones. Así que pudiera ser el caso de nuevo porque Los Cuatro Fantásticos no le harán daño alguno. Mi estimado sería justamente eso, $ 200 millones.  

Fuente:
www.the-numbers.com 

No hay comentarios: