jueves, 5 de mayo de 2016

Hablemos de Cine


Como era de esperarse, Capitán América: Guerra Civil arrasó en la Taquilla Internacional con unos espectaculares $ 200 millones de dólares en 37 territorios. Esto representa un incremento del 157% sobre El Soldado del Invierno quedándose a sólo 5% de La Era de Ultrón. Entretanto El Cazador y La Reina de Hielo se deslizó con $ 7.4 millones para incrementar su monto a $ 97 millones mientras Zootopia se adentró a los $ 607.9 millones gracias a su fuerte ingreso de $ 5 millones.

Oficialmente nos encontramos en Mayo y con la  expectativa de que Capitán América: Guerra Civil regresé a la grandeza original de Los Vengadores ya que culminará bastante cerca de los $ 600 millones. Julia Roberts y George Clooney tiene un suspenso ganador en Money Monster estimándose en los $ 100 millones.

Se dice que Buenos Vecinos hará $ 125 millones y creo Angry Birds también. La secuela de Alicia en el País de las Maravillas se conformará con $ 175 millones mientras X-Men: Apocalipsis se convertirá en la más taquillera de su franquicia, omitiendo Deadpool, por lo menos con $ 250 millones.

La crisis está que arde en Warner Bros con respecto a Aquaman puesto que se rumora que James Wan (Furiosos 7) renunciará al proyecto de la misma manera en que Seth Grahame-Smith recién lo hizo con The Flash debido a diferencias creativas. Desde la recepción mixta en Batman Vs. Superman, los productores han estado ejerciendo presión y más ante Capitán América: Guerra Civil.

Al parecer tenemos al Joven Han Solo y se trata de Alden Ehrenreich (Jazmín Azul, Salve César). Los directores Phil Lord y Chris Miller dicen estar encantados de su casting. Cabe señalar que el actor estaría venciendo a Taron Egerton (Kingsman: El Servicio Servicio) y Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción).  

Debido al accidente que sufrió Dylan O’Brien en el set de Maze Runner 3, la fecha de estreno de Febrero 17 se ha pospuesto indefinidamente hasta que el joven actor se recuperé de su lesión la cual resultó más severa de lo anticipado.

El Director Josh Boone tiene bastante trabajo con la readaptación de Entrevista con El Vampiro y la nueva producción en el universo de X-Men referida como Los Nuevos Mutantes. Recién se anunció que Wolsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot, Magik y Warlock estarán entre los elegidos. 

En el Frente Marvel tenemos que Avengers: Infinity War Parte 1 contendrá la primera aparición de Capitán Marvel y a su vez recibirá un nuevo título al igual que Parte 2 porque los directores aseguraron que en realidad se tratan de dos producciones distintas. Por otro lado Netflix ha ordenado la serie oficial de El Castigador con Jon Berthal como Frank Castle de nuevo.

Entre otras novedades:
The Batman contendrá no sólo un villano sino muchos con la intención de crear la máxima experiencia.
John Kransinski protagonizará Jack Ryan, una serie original basada en las novelas de Tom Clancy.
Dredd 2 podría convertirse en una serie exclusiva de Netflix o Amazon con Karl Urban de por medio.
Roland Emmerich optará por dirigir la Batalla de Midway.
Space Jam 2 con Lebron James será dirigida por Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6, Star Trek: Beyond)
Daisy Ridley y Naomi Watts protagonizaran la readaptación de Shakespeare’s Hamlet.
Star Trek 4 ha sido oficialmente registrada con Chris Pine y Zacahry Quinto en negociaciones.
La Celebración 2017 de Star Wars se llevará a cabo en Orlando Florida de abril 13 al 16.
Russell Crowe está en pláticas para integrarse al reinicio de La Momia con Tom Cruise.

Fuentes:

No hay comentarios: