jueves, 19 de mayo de 2016

Los Héroes Regresan


Capitán América: Guerra Civil agregó $ 84.2 millones en su tercer fin alzando su monto Internacional a unos impresionantes $ 645 millones. Disney también obtuvo éxito con El Libro de la Selva y Zootopia dado que la readaptación ingresó $ 12.5 millones para adentrarse en los $ 516.3 millones mientras la animación comenzó su descenso en los $ 638 millones gracias a otros resistentes $ 4.7 millones. Cabe mencionar a Buenos Vecinos 2 con $ 19.7 millones y El Cazador y La Reina de Hielo en $ 109.4 millones.

No sólo John Boyega y Daisy Ridley jugarán un papel esencial en el Episodio VIII sino también Oscar Isaacs ya que confirmó durante las entrevistas de X-Men: Apocalipsis, que todos los personajes incluyendo BB-8 serán probados intensamente en la siguiente trama la cual dicta a ser algo oscura.

Que comience el casting para el siguiente James Bond en víspera de que Daniel Craig rechazó aproximadamente $ 99 millones de dólares para protagonizar dos secuelas. En su lugar se rumora que Tom Hiddleston podría ocupar su lugar por la excelente recepción que ha recibido por su rol de Loki en Los Vengadores.

Jason Bourne será sólo el principio de un nuevo universo cinematográfico del novelista Robert Ludlum. Esto anunciado por Universal Studios mediante la realización de The Janson Directive la cual contará con el protagonismo de Dwayne Johnson y el guionista James Vanderbilt (Zodiaco).

El director Gary Ross se reunirá con su protagonista de Los Juegos del Hambre Jennifer Lawrence para dirigirla al lado de Sandra Bullock en la nueva readaptación de La Gran Estafa.

Después de haber estado ausente en La Era de la Extinción, Josh Duhamel regresa como el Teniente Coronel Lennox en la ahora titulada Transformers 5: The Last Knight la cual está sujeta a estrenarse en Junio 23 de 2017.

Dado que el 80 al 90% de Thor: Ragnarok se localiza en el universo cosmológico, esa es la razón por la cual Natalie Portman no aparecerá al lado de Chris Hemsworth como en las entregas pasadas. Por otro lado Michael B. Jordan (Creed) se reunirá con el director Ryan Coogler para interpretar al villano en La Pantera Negra. Coogler espera hacer esta adaptación de lo más personal posible.

Simon Kinberg anunció que una secuela a Los Cuatro Fantásticos sigue en pie con el mismo elenco pese a haber resultado un rotundo fracaso el reinicio.

Sin importar el triunfo de Disney, Andy Serkis reveló que su adaptación de El Libro de la Selva será mucho más oscura y siniestra. Se apoyará en el estilo visual del Planeta de los Simios con la intención principal de asustar a los niños.

Se tiene en mente producirse una adaptación de Harley Quinn con Margot Robbie cuya actuación se le aplaude en el Escuadrón Suicida. Para ello se ha seleccionado al jefe creativo de DC Comics Geoff Johns para que comparta el cargo con VP Jon Berg en el universo cinematográfico.  Esto debido a la recepción mixta en Batman V. Superman.

Entre algunas menciones.
Después de concluir Rogue One, Gareth Edwars siempre no regresará a dirigir Godzilla 2.
Elizabeth Rodíguez (The Walking Dead) tundra una aparición especial en Wolverine III.
Derek Connolly, guionista de Mundo Jurásico, ha sido contratado para escribir Titanes del Pacifico 2.
Tetris no está siendo contemplada para una sino para una trilogía histórica de ciencia ficción. 
  
Fuentes:

No hay comentarios: