jueves, 17 de octubre de 2013

Hablemos de Astronautas, Rebeldes y Héroes

 
Este fin de semana se anticipa otro dominio por parte de Gravedad lo cual considerando su excelente recepción podría conseguirle $ 30 millones, mientras Capitán Philips y Carrie se disputaran el segundo lugar en los $ 20 millones. Desafortunadamente no hay mucho amor para El Quinto Estado y Plan de Escape ya que están pronosticadas por debajo de los $ 10 millones.
 
No sólo la buena racha le ha seguido a Gravedad en Norte América sino también internacionalmente consiguió otros $ 28 millones de dólares. Por el momento se encuentra en $ 68 millones y se predice exceda también los $ 250 millones. La producción Rusa titulada Stalingrad, sorprendió en su propio país con $ 14.4 millones. Por otro lado, Mi Villano Favorito 2 está a sólo $ 15 millones de ingresar a los $ 900 millones globales. Como mención especial: Los Ilusionistas regresaron a la lista con otros $ 8 millones provenientes de China. Nadie hubiera esperado que esta producción de trucos recaudara $ 215 millones.
 
Marvel ha estado rastreando las redes y por lo visto todo dicta a que Thor: El Mundo Oscuro superará a su antecesora con una apertura al norte de los $ 80 millones de dólares. Si esto sucede, entonces $ 250 millones son un objetivo claro, esto es en parte a la ovación de Los Vengadores e Iron Man 3, las cuales han alzado la barra como se pueden observar en los avances. No obstante, el Dios del Trueno tiene fuerte competencia con Los Juegos del Hambre 2.
 
Posteriormente de adaptaciones taquilleras como Transformers y G.I. Joe, Legendary Pictures se ha dado la tarea de crear una versión para jóvenes de Hot Wheels. El guionista de La Suma de Todos Los Miedos, Simon Crane, tendrá el apoyo del director y coordinador de stunts Simon Crane para posicionar esta franquicia en el estilo de Rápidos y Furiosos. Quizás el debut de Need for Speed nos dé una idea de este mercado.   
 
La versión definitiva de la historia de Noé se encuentra en disputa entre el director Darren Aronofsky y el estudio Paramount. Todo parece indicar que las pruebas no han salido bien con las audiencias religiosas mientras que se desconoce si los no religiosos le han encontrado interés. Algunos comentan que Aronofsky no tiende a aceptar los cambios del estudio pero viniendo de Cisne Negro, yo creo deberían confiar en su criterio.  
 
El aclamado productor y director Dave Filoni ha estado bastante ocupado desde la convención de New York. Al parecer la nueva serie de televisión animada Star Wars Rebels ha estado causando entusiasmo desde que algunas imágenes artísticas fueron reveladas en conjunto con la identidad de un Inquisidor Imperial, un nuevo villano de este universo situado 5 años antes de Una Nueva Esperanza.
 
Seleccionado personalmente por Darth Vader para cazar a los últimos Jedis, lo único que se sabe es que viene del planeta Utapau. Por lo visto no eran 5 años después de La Venganza de los Sith por lo que Luke y Leia siempre si pudieran aparecer. Sigue en misterio si Starkiller aparezca junto con otros personajes de las Guerra Clónicas ya que las nuevas tropas serán voluntariados y para ello habrá varias historias.
 
Lo más interesante de lo anterior es que George Lucas contiene otra fase de los clones veteranos. De acorde a sus escritos: algunos se volvieron instructores mientras otros fueron desechados por su exceso individualista. Finalmente se enfocará en un grupo específico de rebeldes que conforme evolucionen también lo hará el Imperio. Los Caza Recompensas harán apariciones como otras fuerzas poderosas.
 
Recién de haberse confirmado la temporada completa de 22 episodios, Mavel tiene en mente otros cuatro programas de televisión y una miniserie aparte de Agentes de S.H.I.E.L.D. Entre las posibles son Agente Carter y El Castigador. Hablando de héroes comunes, el niño de Iron Man 3 acaba de firmar su participación en Mundo Jurásico. Aparte de Tk Simpkins, se rumora que Bryce Dallas Howard también está en pláticas de aparecer. 
 
Tanto se ha hablado de Rebeldes que con el reciente lanzamiento de la Quinta y Última Temporada de Clone Wars, Dave Filoni anunció haberse concluido la grabación del Contenido Adicional. Grandes historias están por revelarse a principios de 2014, confirmó Filoni, para muchos seguidores les sigue pareciendo triste no haber contado con la sexta y séptima temporada.   
 
Fuentes:

No hay comentarios: