jueves, 10 de octubre de 2013

Hablemos de Gravedad, Fuerza y Espionaje

 
Posteriormente de haber roto el record de Octubre, Gravedad continuará su reinado con $ 35 a $ 40 millones de dólares. Este pronóstico es certero considerando como las críticas han cumplido con su objetivo ya que se insiste en gastarse extra por el Formato 3D. Por tanto $ 200 millones son posibles y más. Por otro lado, Capitán Philips está sujeto a los $ 25 millones  tal y como Warner Bros espera, la trayectoria es crear otro Argo y podría sucederse aunque Gravedad la opaque. En cuanto a Machete Kills, no se anticipa más de $ 10 millones de dólares.
 
Gravedad no sólo impresionó en los Estados Unidos sino también fue un orgullo internacionalmente al debutar con $ 28.4 millones de dólares. Por tanto $ 100 millones son una garantía mientras $ 200 millones están por verse en las siguientes semanas. En sólo unos cuantos países, Lluvia de Hamburguesas 2 consiguió $ 8 millones sugiriendo su potencial de exceder los $ 118 millones de la antecesora. El Llanero Solitario cerró en su último mercado con $ 7 millones.  Tratándose de China, no parece buena noticia ya que su taquilla es de sólo $ 255 millones.
 
Un rumor que ha creado bastante emoción en las redes tiene que ver con la secuela de Quiero Matar A Mi Jefe (Horrible Bosses 2) donde se dice que Chris Pine y Christoph Waltz harán los papeles villanos de padre e hijo. Entretanto los confirmados son: Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day.
 
El Director Doug Liman (Identidad Desconocida, Sr. y Sra. Smith) tomará un proyecto que Tony Scott dejo pendiente y se trata del mundo del narcotráfico donde se recurrirán a distintas formas a los cuales los carteles recurren a contrabandear la mercancía. Por ende será titulada Narco Sub y la Productora Scott Free seguirá respaldándola.
 
El reconocido director James McTeigue por V de Venganza, se alistará en Survivor, un drama de suspenso sobre un atentado terrorista. El elenco está integrado por Milla Jovovich, Pierce Brosnan, Angela Bassett y Emma Thompson. Se rumora su posible lanzamiento para finales del próximo año por lo que esto confirma que Milla Jovovich no aparecerá en Los Indestructibles 3 como se rumoraba.
 
Un avance de unos cuantos segundos debutó en el canal de Disney donde se muestra un prólogo similar del Episodio IV. Así, la nueva serie Star Wars: Rebeldes tiene en mente regresarnos a la era clásica y por lo visto van por un excelente camino. Ubicándose 8 años después de La Venganza de los Sith y 11 años antes de Una Nueva Esperanza, Lucasfilms tratará de contar los orígenes de esta guerra civil. La revelación de que los Jedis se alzarán suena controversial pero quizás haga referencias a unos cuantos para confirmar su exterminación.  
 
Continuando con Star Wars, Jett Lucas reveló que un año antes de la gran venta, su padre había comenzado a trabajar en los tratamientos de la siguiente trilogía y episodios independientes. Jett confesó verlo tan feliz durante este encierro creativo y a su vez, listo para entregar la saga a J.J. Abrams con quien aseguró pasa un buen tiempo con su padre hablando sobre los conceptos e historias del Episodio VII. Garantizó que lo que viene será espectacular ya que él está consciente de ello.  
 
Marvel: Los Agentes de S.H.I.E.L.D. obtuvieron 12 millones de espectadores en su debut y sin perder tiempo desataron la acción en el segundo capítulo con secuencias explosivas. Hasta el momento, la serie de ABC parece cumplir con las expectativas y la continuidad paralela de Los Vengadores. Interesantemente, en el tercer capítulo introdujeron el origen de Graviton, desde una trama entre villano contra héroe donde no hay super-poderes. Posiblemente en algún momento se desenvuelva en las películas porque sería demasiado poder para un grupo de agentes humanos.
 
Fuentes:

No hay comentarios: