viernes, 29 de agosto de 2014

Hablemos de Cine


Lucy tomó el control de la Taquilla Internacional con $ 34 millones y lo mejor de todo es que gracias a los $ 6 millones proveniente de Taiwan, cruzó los $ 100 millones de dólares. Entretanto Guardianes de la Galaxia atrajo $ 20.7 millones para unos estables $ 237.6 millones. Con ayuda de China, Como Entrenar a Tu Dragón 2 se colocó en tercero con $ 18.2 millones cruzándose así los $ 400 millones. Como mención especial: Las Tortugas Ninja ascendió a los $ 93.2 millones sin todavía estrenarse en los territorios fuertes.  

Siempre Ron Howard dirigirá Inferno, la tercera adaptación basada en la novela del mismo nombre del autor Dan Brown. Tom Hanks sigue dispuesto a regresar como Robert Langdom quien esta vez despierta en un hospital sin tener recuerdo alguno de los acontecimientos que lo pusieron allí. Lo interesante de todo es que su debut será en diciembre 18 de 2015, exactamente a la par con Star Wars: Episodio VII. Qué exceso de seguridad considerando que Ángeles y Demonios declinó en su taquilla en comparación con El Código Da Vinci.  

Jeremy Renner ha estado bastante ocupado estos días, con las filmaciones de Misión Imposible V y Bourne 5, se rumora que podría incorporarse a elenco de Capitán América 3, dependiendo de cómo terminé su papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Tal parece será el reemplazo de Viuda Negra la cual está siendo contemplada por Neil Marshall (El Descenso y Los Juegos de Trono TV Series) para hacerse cargo de esta primera adaptación femenina de Marvel.

Ridley Scott reveló que el guión de Blade Runner 2 es asombroso no sólo por su contenido sino porque contará con el retorno de Harrison Ford. Sin embargo, uno de los comentarios que ha estado causando polémica es su decisión de filmarla posteriormente de The Martian. Entonces ¿dónde queda Prometeo 2? Esperemos y sea algo simultáneo.

¡David Yates regresará al mundo mágico de Harry Potter! Oficialmente confirmado para dirigir la nueva serie de aventuras fijadas décadas antes de la Piedra Filosofal. Previamente se había escuchado que Warner Bros estaba tratando de reunir a sus directores pero Alfonso Cuarón siempre no mostró interés pese a su arrepentimiento de haber rechazado El Cáliz del Fuego. No nos queda más que esperar hasta Noviembre 18 de 2016 para presenciar Fantastic Beast and Where To Find Them. 

Superman siempre tendrá que responder a la destrucción de Metrópolis. Por tanto el tercer acto en la adaptación de El Hombre de Acero tendrá continuidad en Batman Vs. Superman: El Ocaso de la Justicia puesto que se presume de una secuencia en Washigton donde se busca llevar a juicio al superhéroe puesto que si él nunca hubiera llegado a la Tierra, tampoco el General Zod. Afortunadamente la espera se acortó a Marzo 25 de 2016.  

El ganador del Oscar Matthew McConaughey está en pláticas para interpretar al villano Randall Flagg en la adaptación anticipada de Warner Bros titulada The Stand. Al parecer será la primera vez que el actor se involucra en una novela de Stephen King. Por otro lado, Josh Boone estará a cargo de la dirección siendo una correcta decisión ya que Bajo La Misma Estrella obtuvo una poderosa recepción por su fidelidad a la novela.

Se anunciaron ya las películas contendientes que irán en representación de México en los Oscares 2015 y se tratan de: Cantinflas, El Incidente, González, Güeros, Guten Tag Ramón, H20mx, Huérfanos, Inercia, La Dictadura Perfecta, Las Lágrimas, La Revolución de los Alcatraces, Mi Amiga Bety, Mi Universo en Minúsculas, Obediencia Perfecta, Paraiso, Purgatorio: Viaje a Corazón de la Frontera, ¿Qué Sueñan las Cabras?, Quebranto, Tercera Llamada, Volando Bajo y Workers.

Así de la nada, Lakeshore Entertainment ha decidido reiniciar la franquicia de Inframundo. Esto es inusual considerando que la cuarta entrega recaudó $ 160 millones de dólares. Cory Goodman ha sido contratado para hacerse cargo del guión lo cual significaría que Kate Beckinsale están fuera de la imagen.

Entre algunas breves novedades: la nueva versión del Rey Arturo del director Guy Ritchie reunirá a Charlie Hunnan e Idris Elba (ambos protagonistas de Titanes del Pacifico); Chris Hemsworth y Charlie Day se integrarán con Ed Helms, Christina Applegate y los veteranos Chevy Chase y Beverly D’Angelo en la secuela de National Lampoon’s Vacation y el Episodio VII de Star Wars ha regresado a la filmación posteriormente de un breve descanso que se dio para darle tiempo a Harrison Ford de mejorar su pierna herida.

Fuente:

No hay comentarios: