jueves, 7 de agosto de 2014

Superhéroes y Más Superhéroes…


Guardianes de la Galaxia también dominó la Taquilla Internacional gracias a sus $ 66.4 millones de dólares provenientes de 42 territorios foráneos. Debido a tratarse de una marca original dentro de Marvel, debutó inferiormente a Thor: Un Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado del Invierno por lo que $ 400 millones no están del todo claros. El Planeta de los Simios: Confrontación le siguió de cerca con $ 47.5 millones para una suma fascinante de $ 258.2 millones. Con China, Japón y Alemania pendientes, se pronostica una trayectoria final en los $ 400 millones. Como Entrenar a Tu Dragón 2 consiguió $ 20 millones; nada mal para encontrarse en los $ 295 millones posteriormente de dos meses en cartelera. Como mención especial, Transformers: La Era de la Extinción ingresó al club del billón de dólares siendo la única de este 2014 en lograrlo. Oficialmente Transformers se convirtió en la cuarta franquicia, posteriormente de Iron Man, Piratas del Caribe y El Caballero de la Noche, en tener dos producciones por arriba del billón de dólares a nivel mundial.     

Warner Bros ha decidido no competir directamente con Marvel ya que ha adelantado Batman Vs. Superman de mayo a marzo del 2016. Mas eso no es todo en el frente de DC Comics, nueve adaptaciones han sido confirmadas entre el 2016 al 2020. Tal parece más superhéroes formarán parte de nuestra absoluta existencia por la siguiente década.

Hablando ahora de que Capitán América 3 estará libre de competencia en mayo de 2016, los hermanos Russos han revelado que la nueva trama sucederá tres años después de los eventos culminantes en El Soldado del Invierno, siendo el objetivo principal desenvolver la relación conflictiva entre Steve Rogers y Bucky Barnes. Entre otros fuertes rumores, se habla de un posible pasó de antorcha debido a los comics.

Regresando al territorio de DC Comics, existe una ligera credibilidad entre El Caballero de la Noche de Christopher Nolan y el nuevo Batman de Zack Snyder y todo gracias a una línea de tiempo de 30 años. Aunque nunca se confirmaba, Ben Affleck interpretará a un Batman que ha tenido fácilmente 30 años en el campo, incluso se rumora de que se verá el vestuario colgado por Robin. Entonces esto colocaría a Bruce Wayne cerca de los cincuenta dándole un poco de conexión al papel antecesor de Christian Bale.  

Disney anunció que el elenco de Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helenna Bonham Carter, Anne Hathaway y Matt Lucas se reunirán para la filmación de Alicia en el País de las Maravillas 2. Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen serán las dos nuevas adiciones a esta continuación donde Alicia tendrá que regresar al lugar de sus sueños donde otra vez será requerida para ayudar. La secuela está programada para estrenarse en mayo 27 de 2016.  

La película independiente de Venom está siendo tentativamente referida como Venom Carnage. Debido a ese segundo nombre, se está sugiriendo que el asesino serial Cletus Kasady tendrá una presencia importante en esta expansión. Sony también tiene en mente filmar una película con una heroína en el papel principal con el mismo año de 2017. Tal parece Marvel tendrá que apresurar la versión solitaria de Viuda Negra para no ser el único estudio sin una adaptación femenina.

Screen Gems se encuentra en negociaciones con el actor Taylor Kitsch (El Último Sobreviviente, John Carter) para la readaptación de The Raid. Se asegura que la trama seguirá siendo la misma aunque quizás cambien las locaciones de Indonesia a unas más domésticas. El director a cargo será Patrick Hughes lo cual lo vuelve interesante porque exactamente esa era la idea en cuanto a Los Indestructibles 3. 

Para los soñadores de Ghostbusters 3, es momento de que cuelguen las toallas porque los productores han decidido reiniciar el concepto desde cero y con un nuevo elenco protagonizado por mujeres. Al parecer la muerte inesperada del actor Harold Ramis y la salida de director Ivan Reitman  no le dieron opción a Sony Pictures que contratar a Paul Feig para inyectarle esa vibra de Damas en Guerra a esta nueva comedia de horror.

Durante el panel de la serie animada Rebels, el productor ejecutivo Dave Filoni comentó que si le gustaría dirigir una película de Star Wars en un futuro no lejano. Su experiencia al lado de George Lucas en la última década le ha dado gran reconocimiento laboral especialmente por las seis temporadas de Clone Wars. Por tanto, no estaría mal que fuese seleccionado para la historia rumorada entre Obi-Wan, Darth Maul y Luke Skywalker, después de todo Filoni conoce a la perfección esta era. 

Entre algunas breves menciones: Ricky Gervais producirá una película de su serie famosa The Office la cual consistirá en contar que fue lo qué pasó con David Brent y por último, X-Men Días del Futuro Pasado regresará a las salas del cine en el 2015 en una edición extendida donde se incluirá la secuencia de rescate de Rogue.

Fuente:

No hay comentarios: