miércoles, 28 de enero de 2015

Héroes o Villanos


Gracias a una entrada de $ 54.3 millones impulsada por su estreno en China, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos entró a los $ 616.9 millones. Búsqueda Implacable 3 agregó $ 26.3 millones para una suma fuerte de $ 150 millones. American Sniper ascendió a los $ 47.5 millones en parte a los $ 17.6 millones en su nueva expansión. Con $ 14.9 millones, Grandes Amigos ha recaudado $ 238.6 millones y eso que todavía no se ha estrenado en China o Francia. 

Los ganadores de los Screen Actors Guild Awards de 2015 fueron Eddie Redmayne (La Teoría del Todo) como Mejor Actor Principal, Julianne Moore (Still Alice) como Mejor Actriz Principal, J.K. Simmons (Whilplash) como Actor de Reparto, Patricia Arquette (Boyhood) como Actriz de Reparto y el Mejor Elenco Actoral fue para Birdman mientras el Mejor Elenco de Stunts lo ganó Inquebrantable. 

En un giro inesperado, Misión Imposible V adelantó su fecha de estreno para el 31 de Julio de este verano. Previamente estaba sujeta para debutar en navidad. Con James Bond, Los Juegos del Hambre y Star Wars fuera de su camino, Misión Imposible parece adquirir cierta ventaja al ocupar el lugar de Guardianes de la Galaxia.

Disney ha puesto en movimiento la adaptación de La Bella y La Bestia tras anunciar a Emma Watson (Harry Potter 1-7.2, Noé) como Belle. Se espera que la dirección de Bill Condon continué la estructura de Alicia en el País de la Maravillas, Maléfica y próximamente Cinderella.

Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan interpretaran a las versiones juveniles de Storm, Jean Grey y Cyclops en X-Men: Apocalipsis. Aprovechando la mención, Oscar Isaac reveló que el traje del villano se logrará a través de efectos prácticos fusionados con CGI.

El nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor (12 Años Esclavo) está siendo considerado para convertirse en el villano de Doctor Strange. Todavía falta un buen para su lanzamiento en noviembre 4 de 2016 pero desde este momento Marvel se encuentra explorando sus opciones.

Jake Gyllenhaal rechazó también el papel de Rick Flag en Suicide Squad. La disputa ahora será entre Joel Edgerton (Éxodo: Dioses y Reyes), Karl Urban (Star Trek) y Jon Bernthal (Corazones de Hierro). Cabe destacar que Ben Affleck tendrá una aparición para solidificar la rivalidad con El Guasón.

El director Noam Murro (300: El Nacimiento de Un Imperio) está considerado para llevar a cabo a Aquaman. Asimismo se rumora que Warner Bros esperará a que Karl Urban se deslinde de sus obligaciones en Star Trek 3 para integrarse como un posible aliado o mejor aún villano.

Resident Evil 6: El Último Capítulo comenzará a filmarse en agosto. De acorde a Milla Jovovich, próximamente se pondrá en forma aunque su intención no es matarse con dietas. Desde esta perspectiva alertó a los diseñadores para que su vestuario sea más flexible.

En la ausencia de Roberto Orci, el actor Simon Pegg (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) se aliara con Doug Jung para escribir el guión de Star Trek 3. Bajo la nueva dirección de Justin Lin, la secuela llegara a los cines en julio 8 de 2016.

Los Vengadores Infinity War –Part 1 y Part 2 podría ser dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado del Invierno) ya que Joss Whedon anunció que La Era de Ultrón será su último trabajo como director de este universo de Marvel. El motivo de su retiro es que esta travesía de 4 años será mucho más pesada y con tres series, lo mejor es quedarse de productor.

El reinicio de Stephen King’s IT será más viciosa y escalofriante que la película y serie. Lo interesante es que ahora se hablan de dos partes por lo que la historia será lo más fiel a la novela. Por otro lado se espera que Tim Burton y Michael Keaton reasuman labores para Beetlejuise 2 a finales de este año.

La secuela de Blanca Nieves y El Cazador referida simplemente como El Cazador sólo contara con los retornos de Chris Hemsworth y Charlize Theron. Se menciona sobre dos enanos pero hasta el momento se desconocen sus identidades.

2018-2019 es la línea posible de tiempo para el reinicio planeado de Indiana Jones. Desafortunadamente Harrison Ford no está en las cartas y en su lugar, Chris Pratt se ha vuelto en un favorito al lado de Bradley Cooper.  Curiosamente ambos pertenecen a Guardianes de la Galaxia.

Paul Feig (Damas en Guerra, The Heat) anunció el reinicio de Ghostbusters para julio 22 de 2016. Además se revelaron  los protagonismos de Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Melissa McCarthy. Esto parece ser más una secuela a Damas en Guerra.

Fuente:

No hay comentarios: