miércoles, 4 de febrero de 2015

Hablemos de Cine


El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos cruzó los $ 900 millones de dólares gracias a otros $ 20.3 millones de China. No obstante, con $ 664.4 millones internacionales, pone en peligro el billón de dólares. Búsqueda Implacable 3 rondó con $ 21.3 millones para una suma estable de $ 162.8 millones. Grandes Héroes agregó $ 20.1 millones impulsándose hacia los $ 266.6 millones. Cabe destacar que American Sniper sigue en la mira con $ 68.3 millones mientras Kingsman: El Servicio Secreto debutó con $ 6.5 millones en Inglaterra.              

Dado los $ 100 millones de Inquebrantable, Angelina Jolie dirigirá África, un drama basada en el famoso arqueólogo Richard Leakey. La trama consistirá en cubrir la constante lucha por la defensa de los elefantes ante la amenaza de los cazadores en Kenya a finales de 1980. Jolie no sólo se reunirá con su cinematógrafo Roger Deakins sino también Brad Pitt está en pláticas para protagonizar a Leakey. 

Star Trek 3 tiene en la mira a Bryan Cranston (Breaking Bad TV Series) para un papel antagonico. Se rumora de tres personajes adicionales entre estos: la ex esposa del Dr. Leonard McCoy, el Presidente de la Federación Unida de Planetas y una capitana de la misma calibre de Kirk.     

Rose Byrne (Damas en Negro) regresará como Moira MacTaggert en X-Men: Apocalipsis. Interesantemente, la línea de tiempo es de 20 años ya que Primera Generación se da en los años sesenta mientras la tercera entrega sucede en los ochenta. Será interesante ver como la relación se retoma con Charles Xavier posteriormente de haberle borrado la memoria.

Cincuenta Sombras de Grey ha sido clasificada estrictamente R en los Estados Unidos por contener alrededor de 20 minutos de sexo. A diferencia de La Saga de Crepúsculo o Los Juegos del Hambre, esto podría costarle la demografía de los menores de edad al momento de analizar su taquilla.

De acorde a Freddy Prince Jr, la Segunda Temporada de Star Wars Rebels no sólo se compondrá de 13 episodios regulares (15 si contamos la película), sino ahora será de 22 episodios. Además de que Billy Dee Williams confirmó que regresará como Lando al igual que Jim Cummings como la voz del pirata Hondo Ohnaka. Tal parece la serie de Clone Wars también sigue como un factor influyente.

La primera película independiente de Star Wars, posterior al Episodio VII, tendrá como principal a la recién nominada Felicity Jones (La Teoría del Todo). Por otro lado Aaron Paul (Exodo: Dioses y Reyes) y Edgar Ramírez (The Bourne Ultimatum) están en negociaciones para integrarse. La producción de Gareth Edwards (Godzilla) esta sujeta a estrenarse en diciembre 16 de 2016.  

Lost Island del autor de George R.R. (Juego de Tronos) recibirá el tratamiento cinematográfico y Milla Jovovich (Resident Evil) y Justin Chatwin (Guerra de los Mundos) están en pláticas para protagonizar. La fecha de filmación está sujeta por septiembre de 2015.

De acorde a las redes sociales: el avance de 1 minuto de Mundo Jurásico resultó el más aclamado durante los comerciales del Superbowl. De ahí le siguieron Furiosos 7, Ted 2, Cincuenta Sombras de Grey y Minions. Interesantemente Pitch Perfect 2 le ganó a Terminator Genisys y Tomorrowland. Cabe señalar que los treintas segundos de transmisión ahora costaron $ 4.5 millones de dólares.  

Fuente:

No hay comentarios: