jueves, 26 de febrero de 2015

Hablemos de Cine


A nivel internacional, Cincuenta Sombras de Grey consiguió $ 68.1 millones. En dos semanas ha recaudado unos fantásticos $ 280.5 millones, lo cual supera los $ 263 millones de Crepúsculo. Kingsman: El Servicio Secreto agregó $ 32.8 millones para un total atractivo de $ 86.4 millones. Bob Esponja: Un Héroe Sacado del Agua se impulsó a los $ 76 millones gracias a su entrada de $ 21.9 millones. Enhorabuena American Sniper se adentró a los $ 108 millones mientras Grandes Héroes sobresale en los $ 326 millones.

El reinicio de Tomb Raider estará en manos del guionista Evan Daugherty, reconocido por los éxitos de Las Tortugas Ninja, Blanca Nieves y El Cazador, Divergente y próximamente G.I. Joe 3. Warner Bros ha puesto oficialmente en movimiento la primera aventura de una joven Lara Croft.  

En lo referente al episodio conclusivo de la primera temporada de Star Wars Rebels, recién se confirmó que Darth Vader hará una aparición y a su vez, la verdadera identidad de Fulcrum podría revelarse como nada menos que su aprendiza Ahsoka. Si sucede así, entonces la Segunda Temporada promete ser intrigante.

La controversia rodea al nuevo reinicio de El Hombre Araña en el universo compartido de Marvel ya que se dice que no se tratará de Peter Parker sino de Miles Morales, un hispánico moreno que hereda la máscara por el propio Peter. 

Posteriormente de haber visto Birdman, Hugh Jackman anunció que nunca dejará de interpretar a Wolverine. Mientras esté vivo, el papel jamás será para otro actor dado que Michael Keaton ha sido su inspiración para seguir por el resto de su vida como un superhéroe, eso y el sueño de verse inmiscuido en la Infinity War de Los Vengadores.

Arnold Schwarzenegger confirmó su involucración en dos secuelas al segundo reinicio de Terminator: Genisys. Paramount confirmó la sexta para mayo 19 de 2017 y la séptima para junio 29 de 2018. Al parecer ya se les olvidó Termination Salvation porque igual iba a ser una trilogía. 

Steven Spielberg parece estar interesado en dirigir a Chris Pratt en el nuevo reinicio de Indiana Jones, siempre y cuando el guión le haga justicia. Quizás y su involucramiento podría recompensar el borrón y cuenta nueva con una trilogía centrada entre La Última Cruzada y El Reino de la Calavera de Cristal. Sería lo más respetuoso.

En contraste con Dallas Buyers Club, Jared Letto se encuentra comiendo de más ya que su intención es subir de peso para el icónico papel de El Guasón. Pese a sentirse emocionado y honrado, el ganador del Oscar no ha mencionado nada sobre la actuación galardonada de Heath Ledger.

A partir de febrero 21, Interestelar volverá a los cines en una versión extendida que incluirá 12 minutos de escenas nunca antes vistas y que mejor en víspera de haber recogido la estatuilla a Efectos Especiales, este reestreno tiene como plan el cruce hacía los $ 200 millones en los Estados Unidos.  

Misión Imposible 5 acaba de retrasarse una semana en Inglaterra para volver a filmarse el desenlace de una mejor manera. Christopher McQuarrie, director de Jack Reacher, asegura que no se trata de una situación similar a Guerra Mundial Z, por tanto no hay porque preocuparse.

Tal parece Jay Hernandez interpretará a Chato Santana alias El Diablo en Suicide Squad. Sin embargo, la escena dicta a que el villano estará  brevemente en una celda junto a Killer Frost, Block Buster, King Shark y Live Wire. Quizás para una especie de secuela o para integrarlos en La Liga de la Justicia. 

Neill Blomkamp reveló que Alien 5 continuará la historia centrada en Aliens de James Cameron, por ende Alien 3 y Alien: La Resurrección nunca existieron. En conjunto con Sigourney Weber, su plan es darle ese final adecuado para Ellen Ripley que nunca recibió.  

Se reveló que los contendientes nominados al Oscar reciben una bolsa de regalos con una equivalencia alrededor de $ 125 mil dólares de los cuales provienen de las empresas con la finalidad de vincular su marca con los Oscares. Los obsequios incluyen un viaje, un paseo en tren, joyería, una dotación de dulces, maquillaje, la renta de un  carro durante un año gratis y una asesoría personal de los horóscopos de cada uno de los nominados.   

Noviembre 25 de 2015 es la fecha para quienes han esperado el retorno de Rocky en la nueva adaptación alternativa Creed. Por otro lado, Dwayne Johnson aseguró que Shazam podría llegar a las salas mucho antes de su fecha oficial en 2019.

Dado que Jack Black criticó las películas de superhéroes, las secuelas, precuelas y los guiones genéricos, el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) salió a la defensa de los directores y escritores detrás de estas mega-adaptaciones asegurando que el mismo nivel de calidad y dedicación invertida de una independiente, también se aplica en esta clase de producciones. Como ejemplos: está su propia película y sobretodo El Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

Fuente:

No hay comentarios: