domingo, 1 de febrero de 2015

Predicciones de Febrero


Enero se benefició altamente por los $ 80 millones de Búsqueda Implacable 3, los $ 50 millones de Paddington, los $ 48 millones de The Wedding Ringer  y los fantásticos $ 240 millones de American Sniper. Tomando en cuenta que esta última es un estreno de 2014, oficialmente este año nuevo sigue sin su primera película en los $ 100 millones por lo que esto está próximamente por cambiar.  

Febrero comienza con Channing Tatum y Mila Kunis quienes comparten un par de éxitos al igual que los Hermanos Wachoski. Sin embargo, El destino de Júpiter (Jupiter Ascending) parece beneficiarse más por la participación del recién nominado Eddie Redmayne (La Teoría del Todo). Podría estar justo en liga de V de Venganza por lo que $ 70 millones son viables.

El Séptimo Hijo (Seventh Son) se encuentra cerca de los $ 100 millones de dólares a nivel internacional, meta de la cual se quedara bastante escasa en los Estados Unidos. Con Jeff Bridges y Julianne Moore abordo, creo que $ 40 millones será mucho por pedir considerando la fuerte competencia.

La película de Bob Esponja está siendo considerada en los $ 100 millones por su demografía familiar y sus funciones costosas en 3D. Son poco más de 10 años desde que la primera se tornó un éxito doméstico con $ 85 millones por lo que empiezo a creer que compartirá el mismo destino de Paddington, entre $ 50 millones a los $ 70 millones.

Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) está siendo posicionada como la película más taquillera del mes. Incluso se pronostica un fin de semana glorioso en los $ 130 millones. Yo no la compararía con Los Juegos del Hambre cuando su demografía va más con La Saga de Crepúsculo. Difícil de proyectar, pero $ 200 millones podrían ser realísticos ya que menos de $ 100 millones podría considerarse devastador.   

Criticar a El Caballero de la Noche podría resultar contraproducente para el director Matthew Vaughn quien aparte de X-Men: Primera Generación, lanzará al mercado Kingsman: The Secret Service. Dada la acción, el humor y el elenco de Firth, Caine, L. Jackson, podría verla en los $ 80 millones. 

Hot Tub Machine 2 parece ser la secuela innecesaria y más sin la presencia de John Cusack. Es cierto que la primera se tornó decente con $ 50 millones. Algo me dice que se quedará corta de su presupuesto de $ 30 millones.  Lamentablemente lo mismo será para Kevin Costner con McFarland, USA. No tengo nada en contra de este veterano, simplemente sus producciones tienden a ser devaluadas antes de inspirar.

Will Smith regresa a la comedia con Focus. Al lado de Margot Robbie parecerá seguir sin otro éxito de $ 100 millones y vaya que lo necesita porque se rumora que eso fue lo que costó. Por otro lado, The Lazarus Effect, bajo el protagonismo de Olivia Wilde, tiene mejores probabilidades de cubrir sus $ 10 millones.

Fuente:

No hay comentarios: