lunes, 5 de abril de 2010

Noticias de la Semana

IGN.COM

*Misión imposible 4 se planea ser dirigida por Brad Bird (Los Increíbles) y sí acepta, estaría debutando en cine en vivo. J.J. Abrams (Star Trek) está sujeto a producir esta vez y Tom Cruise para regresar como el famoso agente Ethan Hunt. Existen muchas variables para la cuarta parte porque regularmente cada película es distinta en estilo e historia.
(http://movies.ign.com/articles/108/1081718p1.html)

*El Diretor Clint Eastwood tiene los ojos fijos en Lenardo Dicaprio para interpretar al director de la FBI J. Edgar Hoover durante los años controversiales de su vida en 1930’s hasta su muerte en 1972.
(http://movies.ign.com/articles/108/1081150p1.html)

*Los actores principales de ¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover) junto con el director accedieron a comenzar la filmación para la secuela. Los actores principales Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms recibirán en esta ocasión $ 5 millones de dólares cada uno con 4% de lo que recaudé en su taquilla original; mientras el director, $ 10 millones y 10%. En cuanto al curto integrante Justin Bartha, no se ha mencionado nada.
(http://movies.ign.com/articles/108/1080779p1.html)

*Rumores nuevamente surgen con respecto a dos secuelas para Día de la Independencia, han existidos pláticas con el estudio de posiblemente filmarlas seguidas y estrenarlas con diferencia de seis meses o un año. Si se optan por producirlas, el estudio buscará la manera de traer a Will Smith, Jeff Goldblum y al director Roland Emmerich.
(http://movies.ign.com/articles/108/1080661p1.html)

BOXOFFICEMOJO. COM

*Furia de Titanes rompió el record de más taquilla en Easter Weekend con $ 61.4 m. derrotando los $ 40m. por Una Película de Miedo 4 en el 2006.

*Furia de Titanes no logró convertirse en el opening del mes debido a que Rápido y Furioso ingresó a la taquilla el año pasado con $ 70m.

*Internacionalmente, Furia de Titanes agregó $ 44m; Cómo Entrenar a tu Dragón con $ 38 para un total de casi $ 100m. y Alicia en el País de las Maravillas fue tercer lugar con $ 34.2m. y un total impactante de $ 422.3m.

THE-NUMBERS.COM

* Preciosa debutó en DVD vendiendo 726,000 unidades equivalentes $ 12.34 m. en consumo. Escala de Amor (Up in the Air) inició con 536,000 unidades con $ 9.11 millones de dólares.

MOVIES.COM

*Escritores de la adaptación de El Príncipe de Persia han sido contratados para National Treasure 3. (http://www.cinemablend.com/new/National-Treasure-3-Moving-Forward-With-Prince-Of-Persia-Writers-17915.html)

COMINGSOON.NET

*Marvel estudios confirman a Chris Evans (Los 4 Fantásticos) para interpretar al Capitán América.
(http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=64753)

*Hace muchos años Vin Diesel aseguró no hacer secuelas, pero recientemente ha cambiado de opinión; tras filmar Rápido y Furioso, ha decidido continuar en Fast Five (El Rápido y El Furioso 5) y regresar junto con el director Rob Cohen (La Momia 3) a la franquicia XXX titulada El Regreso de Xander Cage. Esta vez, filmaran en 3D y presentarán otro tipo de acción. También regresando a la secuela, Samuel L. Jackson.
(http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=64750)

*Universal Estudios está en proceso de escribir American Pie 4 con la intención de reunir a todo el cast de las películas originales.
(http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=64748)

TRAILERS DEBUTS
Esta semana se inicía con el estreno de tres películas con supuesto potencial cuyo estreno en México se desconoce hasta la última hora.
---------------
The Expendables

Interesante es ver a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylverste Stallone en una escena además de otros actores de acción. El trailer parece interesante pero va más enfocada a la acción.
---------------------
Resident Evil: Afterlife 3D

Alice regresa pero esta vez en 3D al estilo de Matrix e Inframundo, debo admitir que la cuarta parte se ve grande pero todavía me deja con preguntas y más cuando el estudio confirmó un reboot tras la cuarta parte, por lo que espero 'sea la última parte de esta historia. Aún así es mucha tecnología invertida para una cuarta parte y un género que no tiende a generar muchas ganancias, vaya desde Avatar todos desean ese éxito.
-----------------
Step Up 3D
Una película de baile en 3D podría ser interesante, pero sigue dominando el drama ya que obvio es de esperarse creatividad y efectos especiales en el baile, pero aún así no se me hace suficiente justificación para pagar más. He visto las otras dos pero sólo la primera ha sido la mejor, eésta sigue siendo otra aventura con esperanzas de ser un éxito gracias a la moda del 3D.

No hay comentarios: