lunes, 12 de abril de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO.COM

• En la semana de Abril 2-4, 2010 en la Taquilla de México. Cómo Entrenar a Tú Dragón se mantuvo en primer lugar durante su segunda semana con $ 2.25 millones de dólares para un total de $ 7.7m. En su quinta semana, Alicia en el País de las Maravillas recaudó $ 0.9 millones para unos sorprendentes $ 28.8m. y el estreno de El Juego Perfecto, fracasó con $ 0.5 pero al menos derrotó a otros como Nanny McPhee 2 y Querido John.

THE-NUMBERS.COM

• Un sueño Posible (The Blind Side) vendió 2.5 millones de dvds en su primera semana equivalentes a $ 41.6 millones de dólares, lo cual es impresionante viniendo de un drama. En su segunda semana y pasando al número de la lista, Crepúsculo: Luna Nueva continuo fuerte con 2.1 millones de unidades equivalentes a $ 50.9m. La secuela lleva más de 5.3 m. de unidades vendidas y un total de $ 125.3m. en ganancias. A este ritmo, está por superar a la primera en el mercado.

MOVIES.COM

• Existen especulaciones de que el record de $ 158m. en la primera semana por El Caballero de la Noche (The Dark Knight) finalmente serán rotos por Iron Man 2 o Eclipse. Muchos sitios se encuentran en batalla por cual de estás dos serán las más taquilleras del verano y tendrán el potencial de derrotar a Batman. Aún así, no hay que olvidarnos del factor Avatar y el riesgo que la sufren las segundas partes.
(http://www.fandango.com/movieblog/could-twilight-saga-eclipse-beat-iron-man-2-and-dark-knight-592844.html)

IGN.COM

• Para fanáticos de Star Wars, próximamente saldrán a la venta desde un sitio de internet, Lightsabers Nightlights. Son unas lamparitas en forma de la espada cuya luz cambia de color de acuerdo a un control. Para ver una foto visita el siguiente link: http://gear.ign.com/articles/108/1082644p1.html.

COMINGSOON.NET

• Kevin Dunn y Julie White, quienes interpretaron a los padres de Sam Witwicky regresarán para la tercera parte de Transformers programada para estreno Julio 1, 2011. Quienes regresan también son Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y nuevas adiciones como: Frances McDormand y John Malkovich.
( http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=64896)

TRAILER DE LA SEMANA

No hay comentarios: