jueves, 8 de abril de 2010

DVD Review Hada por Accidente

Se estrenó en el cine en uno de los meses más complicados, principalmente dominado por la resistencia y el impacto de Avatar y las películas semanas; pero aún así logró mantenerse después de una taquilla inicial decepcionante de $ 14 m. hasta finalizar con $ 58 millones de dólares y posiblemente más de $ 100 m. mundialmente. Lo cual es un éxito mediano cuyo presupuesto de $ 45 millones fue cubierto y obtendrá ganancias en ventas y rentas en el mercado.

La mayoría de quienes han visto la película la ha recomendado y finalmente tras rentarla me doy cuenta que a pesar de que toma una historia con la que algunos creímos o seguimos manteniéndola, está adecuadamente adaptada. Los elementos de la comedia sencillamente son únicos y divertidos, los efectos especiales divertidos y las actuaciones extraordinarias.

Para ser una historia de fantasía, existe un buen desarrollo y expansión de la creatividad, agregando el elemento de la familia, los miedos, la fe ciega y los sueños. Fue un buen guión que haya ser producida adecuadamente. Es muy raro que 20 Century Fox le haya ganado a Disney.

Dwayne Johnson (Entrenando a Papá) volvió de nuevo a este género y su carisma es lo que coloca en alto a su personaje, el alma de la película recae y lo logra de nuevo. Además los momentos cómicos y expresiones son simplemente entretenidos. Cómo se le podía reconocer cuando trabajaba en la WWE bajó el nombre de The Rock. Hasta el momento ha sido el único luchador que ha logrado recaudar buena cantidad de dinero por sus películas a diferencia de John Cena y Hulk Hogan.

En cuanto al resto del elenco: Ashley Judd mantiene un buen papel de reparto, Julie Andrews es de las mejores actrices y su presencia le da elegancia y credibilidad a la historia y el cameo de Billy Crystal es comedia pura.

Para concluir, es la clásica película de fantasía y familiar, pero con un estilo fresco y divertido; cualquiera puede verla y encontrarle diversión.