lunes, 17 de mayo de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO.COM

• En la taquilla mexicana de mayo 7-9, Iron Man 2 colapsó 60% obteniendo $ 2.7 millones de dólares pero aún así logró mantenerse en la posición #1 mientras que Furia de Titanes se conservó en #2 recaudando $ 0.9m para un total de $ 19.3m en cuatro semanas.

THE-NUMBERS.COM

• Se estima que internacionalmente Robin Hood agregó $ 74 millones en varios países, arrebatando el estreno de $ 55m por Cruzada. Esta cifra gira bien si se busca realizar una secuela.

IGN.COM

• Shia LaBeouf criticó la segunda película de Transformers comentando que no se sentía impresionado con los grandes stunts y la falta de corazón. Comentó que la tercera parte será más enfocada a humanos porque habrá más muertes que en las anteriores. Supuestamente se busca una versión más sangrienta. De igual forma, no espero que logré recaudar más que la segunda, es el destino improbable de las terceras partes cuando la segunda superó a la primera, ejemplos: Matrix 3, Shrek 3 y Piratas del Caribe 3.
http://movies.ign.com/articles/109/1090073p1.html

• Samuel L Jackson comentó que después de filmarse Los Vengadores, podemos esperar con anticipación un spinoff de los agentes de S.H.I.E.L.D. Después de todo, el actor firmó por aparecer como Nick Fury en nueve películas. Pero otro spinoff, no encuentro la justificación después de verlos en Iron Man 2, probablemente en Capitán América y próximamente en los Vengadores.
http://movies.ign.com/articles/108/1089771p1.html

• Se anunció la producción en octubre de este año para Soldado Universal IV y en 3D con el regreso de Jean Claude Van Damme. Ninguna de las primeras dos fueron tan taquilleras y la tercera sólo fue lanzada en DVD; y de la nada surge esperanza para una cuarta usando el pretexto de 3D. Es necesario tirar la toalla.
http://movies.ign.com/articles/108/1089257p1.html

COMINGSOON.NET

• Submit (Estudio productor de la trilogía de Crepúsculo adquirió la producción de los Tres Mosqueteros en 3D que comenzará a filmarse en agosto para un estreno en 2011. Paul Anderson (Resident Evil trilogía) dirigirá y producirá. Sujetos a actuar son: Ray Stevenson, Luke Evans, el ganador del Oscar Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria) en papel de villano otra vez y Milla Jovovich.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=65998

No hay comentarios: