jueves, 20 de marzo de 2014

Hablemos de Superhéroes


Need for Speed: La Película habrá sido un rotundo fracaso en los Estados Unidos pero internacionalmente la adaptación lució con $ 45.6 millones. Casi a la par de Robocop gracias a su taquilla en China. 300: El Nacimiento de Un Imperio se quedó bastante cerca con $ 41.3 millones, en dos semanas aventaja a la original con $ 158 millones. Mr. Peabody & Sherman agregó $ 15 millones ascendiendo su cuenta a unos favorables $ 85 millones. Frozen: Una Aventura Mágica venció a El Hobbit y a Alicia en el País de la Maravillas para posicionarse en la treceava posición de las películas mundialmente más taquilleras.  Cabe señalae que Frozen vendió 3.2 millones de Blu-ray/DVDs en su primer día. Una cifra que muchos analistas aseguran no haberse visto en una década.

Se hablan cosas buenas y cosas malas de Divergente, Lionsgate tiene fe en que los lectores acudirán al cine brindándole una buena apertura de entre $ 40 a $ 70 millones. Este resultado sería finalmente positivo tomando en cuenta la mala racha de las adaptaciones de novelas juveniles. Se espera que durante el fin de semana se anuncie que tercera parte se dividirá en dos. En cuanto a los Muppets 2, podría estar encaminada a los $ 30 millones.

Marvel reveló cuatro imágenes importantes de Los Vengadores: La Era de Ultron de las cuales han estado creando bastante entusiasmo. Primeramente se reveló a Iron Man peleando contra Hulk pero no usando su típico traje sino empleando su armadura Hulkster. La segunda y tercera nos mostraron las habilidades especiales de Quicksilver y Scarlet Witch cuya referencia en el universo de X-Men no está oficialmente vinculada. En cuanto a la cuarta, Hulk y Viuda Negra están protegiéndose la espalda teniendo de fondo a un edificio colapsándose. 

Sofia Coppola está en pláticas con Universal Studios para tomar un rumbo familiar en su dirección. Al parecer a Disney no le parecerá que próximamente La Sirenita se vuelva en una película en vivo. Será interesante de analizar porque previamente Blanca Nieves y El Cazador resultó más poderosa que Espejito, Espejito.

Ni siquiera he visto Cars 2 pero Pixar ya anunció la tercera entrega en conjunto con la maravillosa sorpresa de Los Increíbles 2. Han pasado años desde que los fanáticos han estado pidiendo a gritos una segunda parte pero la sorpresa aquí es Cars 3 ya que en cuestiones de taquilla, se convirtió en la primera animación de Pixar en un buen tiempo en no cruzar los $ 200 millones en la Taquilla Doméstica, y yo que creía que el fenómeno de Frozen la inspiraría a realizar originales.

¡Es oficial! Star Wars Episodio VII estará situada 30 años después del Episodio VI. No era de sorprendernos ya que hubiese sido ridículo centrarla 10 o 15 años debido a la apariencia actual de los actores. Todavía se desconoce al nuevo trio de jóvenes que tomaran protagonismo, tal parece J.J. Abrams es bueno para conservar el secreto. Enhorabuena, Episodio VII formará parte de los estrenos en IMAX que tienen programado Disney.  

El director James Mangold confirmó una tercera secuela de Wolverine posteriormente del estreno de X-Men: Apocalipsis en el 2016. No se puede dar por hecho que Hugh Jackman vaya a interpretar nuevamente a Logan considerando que ya no es tan joven como solía, todo dependerá de ver cómo se encuentra para entonces.

Hablando de superhéroes, Marc Webb reveló que sus labores como director finalizarán en El Sorprendente Hombre Araña 3. Obviamente seguirá haciendo otra clase de películas y de igual forma planea en quedarse de consultor viendo como este universo reformado comenzará a brotar con las secuelas centradas en los villanos. 

La siguiente producción de Judd Apatow juntará a John Cena, Ezra Miller, Tilda Swinton, Barkhad Abdi y otros talentos más. El título tentativo es Trainwreck y se desconoce si será un drama, comedia o ambas. Del mismo modo, debe suponerse que WWE tendrá alguna participación ya que John Cena no tiende a trabajar sin ellos, al menos que se haya cansado de ser ignorado de una lucha estelar en este próximo Wrestlemania XXX.

Van a rehacer el reinicio de La Maldición. Al parecer finalmente se acabaron las ideas. Por otro lado, el trabajo de Aston Kutcher no sirvió en lo absoluto ya que Christian Bale interpretará a Steve Job bajo los lineamientos del guionista Aaron Sorkin (Red Social). El Director David Fincher está en negociaciones de hacerse cargo poniendo de antemano la involucración a Bale.

Fuente:

No hay comentarios: