jueves, 4 de febrero de 2016

Hablemos de Cine


Gracias a China, Kung Fu Panda 3 conquistó la Taquilla Internacional con $ 75.7 millones de dólares. El Renacido le siguió con $ 24.3 millones para unos respetables $ 136.5 millones. Entretanto Alvin y Las Ardillas 4 siguen echándole ganas con $ 12.8 millones y $ 69.5 millones. Cabe mencionar que Star Wars: El Despertar de la Fuerza yace en $ 1,087.8 millones mientras Creed se reanima en los $ 51.7 millones.

A través de la futura mercancía proporcionada por Lego, se rumora que Boba Fett hará una aparición en Star Wars: Rogue One. Por otro lado, Gwendoline Christie confirmó su retorno como Capitán Phasma en el Episodio VIII de Star Wars.

Excelente noticia para los seguidores de las novelas de Star Wars ya que la autora Claudia Gray (Lost Stars) reveló que Bloodline consistirá en la transición de la Princesa Leia Princesa hacía su puesto de La General de la Resistencia. Situada 6 años antes de El Despertar de la Fuerza, descubriremos que la hizo desconfiar y alejarse de la Nueva República. Es de esperarse referencias a Luke, Han y Kylo Ren.

Ahora en cuanto a los seguidores de Lego Star Wars: La Saga Completa, podrán regocijarse ante el anuncio oficial de la división de videojuegos de Warner Bros porque El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta este 28 de junio en todas la consolas incluyendo X-Box y Playstation 4.

Universal Studios decidió ganarle la partida a las secuelas de Avatar debido a que Vin Diesel anunció Rápidos y Furiosos 9 y 10 para abril 19 de 2019 y abril 2 de 2021. No nos olvidemos que esta nueva trilogía inicia con la octava entrega destinada a debutar en abril 14 de 2017. También Diesel aseguró que habrá películas independientes consolidándose así un universo expandido.

Interesantemente Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) ha sido elegida para darle vida a la épica villana Rita Repulsa en el reinicio de los Power Rangers: La Película. Para quienes quieren verlo para creerlo deberán esperarse hasta Marzo 24 de 2017.

Entre algunas menciones:
La readaptación futurística de El Zorro será dirigida por Jonas Cuaron, co-guionista de Gravedad Colin Trevorrow ha solicitado a Disney el permiso de poder filmar Star Wars IX en espacio.
Ridley Scott confirmó que Roomi Rapace no estará involucrada en Alien: Covenant.
Al tratar de las secuelas de Avatar, Fox sigue sin tener una fecha de estreno siquiera de la segunda.
Steven Soderberg podría salir de su retiro para hacerse cargo de Logan Lucky con Channing Tatum.

Fuentes:

No hay comentarios: