jueves, 11 de febrero de 2016

Hablemos de Cine


Nuevamente El Renacido estuvo en la cima de la Taquilla Internacional con unos dichosos $ 24 millones de los cuales la ascendieron a los $ 176.4 millones. Debido al año lunar en China, Kung Fu Panda 3 sólo obtuvo $ 23 millones logrando aún así desplazarse a los $ 129 millones. Enhorabuena Alvin y Las Ardillas 4 andan compensándose con $ 12.8 millones para un monto de $ 87.7 millones. Muy importante subrayar el ingreso a los $ 2 billones de dólares mundialmente para Star Wars: El Despertar de la Fuerza mientras The Martian se convirtió en la primera adaptación de Ridley Scott en exceder de los $ 60 millones a nivel mundial.

CBS está considerando a Ethan Hawke para protagonizar la serie televisiva de Training Day. Situada 15 años después de esos eventos, la serie consistirá en un nuevo grupo de policías donde al final de cuenta, Hawke podría aparecer de vez en cuando dado que no le interesa estar filmando 24 episodios por año.

Después de haberse lucido en los Oscares hace tres años, Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum volverán a bailar pero bajo una adaptación musical de comedia por parte de Universal Studios. Se desconoce la trama pero se dice que se basará en el guión de Michael Bacall.

Lionsgate culpó a Star Wars: El Despertar de la Fuerza y al atentado terrorista en Paris por la pérdida de $ 100 millones en Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Era obvio que el estudio anticipaba un fuerte ascenso a la Crepúsculo: Amanecer Parte 2 o Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Aprovechando la mención, Star Wars: Episodio VIII ha comenzado oficialmente a filmarse.

En víspera del lanzamiento de Deadpool, el hombres detrás del traje rojo Ryan Reynolds comentó que no quiero volver a interpretar otro superhéroe más que este mismo y que sí por el fuese, quisiera hacerlo de por vida. De hecho, a unos cuantos días de estrenarse, Fox ya confirmó Deadpool 2 seguida de X-Force como el centro de la franquicia confirmándose así la salida de Hugh Jackman.

Continuando con el mundo cinematográfico de monstruos, Universal Studios ha contratado a Johnny Depp como El Hombre Invisible. En cuanto a la octava entrega de Rápidos y Furiosos, el director F. Gary Gray quiere a Charlize Theron como la villana tras su robo en Mad Max: Furia en el Camino. 

En diciembre 16 de este año, el drama Collateral Beauty competirá directamente con Star Wars: Rogue one. Se espera la alianza entre Wills Smith, Helen Mirren, Michael Pena, Naomi Harris y Edward Norton brinde frutos. 

Entre algunas menciones:
Bella Heathcote (Orgullo y Prejuicio y Zombies) se integra a Cincuenta Sombras Más Oscuras.
El popular videojuego de Sonic The Hedgehog también será llevada a la gran pantalla en 2018.
Danny McBride está en pláticas para colaborar con Michael Fassbender en Alien: Covenant.
La obra de teatro de Harry Potter y el Niño Maldito será impreso como la octava novela.
Robert Schwentke acaba de renunciar la dirección de Divergente: Ascendente.

Fuentes:

No hay comentarios: