jueves, 31 de marzo de 2016

Batman Vs. Superman es sólo el Principio


Sin importar la oleada negativa, Batman Vs. Superman arrasó a nivel internacional con unos espectaculares $ 254 millones de dólares. Considerando su apertura de $ 420 millones, esta es superior a cualquier producción de Marvel. Con $ 21.5 millones Kung Fu Panda 3 incrementó su total a $ 292.7 millones. Entretanto Divergente La Serie: Lealtad se tuvo que conformar con $ 9.5 millones para una suma de apenas $ 71.8 millones. Cabe mencionar a El Renacido en los $ 324.2 millones mientras que Deadpool yace a menos de $ 4 millones de los $ 400 millones.

En el proceso, Deadpool es ahora la adaptación clasificada R más taquillera del mundo debido a que su actual monto de $ 745 millones derrotó los $ 742 millones de Matrix Recargado. Por otro lado, X-Men’s Gambit comenzará su filmación hasta 2016 debido a que el guión sigue sin terminar.

Asimismo Fox ha elegido a Josh Boone (Bajo La Misma Estrella) para hacerse cargo de la nueva adaptación de X-Men: The New Mutants. Posteriormente de Apocalipsis, James McVoy regresará como el joven Magneto en compañía de Alexandra Shipp (Tormenta) y Sophie Turner (Grey).

Star Wars Episodio VIII, Thor Ragnarok y El Hombre Araña están contemplados como los resaltes de la siguiente exposición D23 en Anaheim California de julio 14-16 de 2017. Los boletos saldrán a la venta el 16 de este julio. Y hablando de Star Wars, se anunció una novela para Octubre 1 basada en lo que sucedió con Ahsoka Tano después de la Orden 66 hasta su inclusión en Rebels.

En víspera de romper el record del mejor fin de semana de marzo y de Pascua en conjunto con la apertura mundial para un superhéroe, Batman Vs. Superman también rompió el record del fuerte colapso entre viernes a domingo ya que de haber abierto con $ 82 millones en un viernes terminó culminando con $ 166 millones. 

Por otro lado, Ben Affleck está contratado para aparecer como Batman en Liga de la Justicia Parte 1 y 2. Se rumora que escribió un guión para una adaptación independiente pero se mantiene como una opción alternativa. Analizando los $ 500 millones recaudados de BVS a nivel mundial, podría darse luz vede.

Realmente innecesario considerando el fracaso que fue en los Estados Unidos y un rotundo triunfo taquillero a nivel mundial, Bryan Cranston (Breaking Bad) y Kevin Hart (Ride Along) han sido elegidos para la readaptación de Amigos (Untouchables). El director a cargo será Paul Feig (Damas en Guerra).

Los ganadores del Oscar Damian Martin y Adam Johansen por Mad Max: Furia en el Camino, han sido contratados para hacerse cargo del maquillaje y sus efectos durante el rodaje de Alien: Covenant. Previamente participaron en los Episodios II-III de Star Wars, Wolverine y la trilogía de Matrix.

Entre algunas menciones:
Ryan Gosling y Robin Wright se integran con Harrison Ford en Blade Runner 2.
Walt Disney ha iniciado la planeación de una adaptación basada en la hermana de Blanca Nieves.
Se desconocen los lugares pero le tomará cuatro meses a Damian Bichir en Alien: Covenant.
Kingsman 2 oficialmente subtitulada como The Golden Circle se estrenará el 16 de junio de 2017.

Fuentes:

No hay comentarios: