jueves, 10 de marzo de 2016

Star Wars Regresa al Centro


Zootopia tampoco se quedó escaso en la Taquilla Internacional, al contrario, la animación de Disney se sumó otros $ 63.4 millones para impulsarse a los $ 158.8 millones. Deadpool continuó de cerca con $ 21.2 millones para arrasar con $ 362.1 millones y eso que lo hizo sin China de su lado. Cabe mencionar que El Renacido logró conseguir otros $ 12.5 millones para extender su legado a los $ 253 millones.   

Daisy Ridley podría seguir los pasos de Harrison Ford, cuando éste filmaba Indiana Jones entre cada entrega de Star Wars por los ochentas, ya que dentro de Warner Bros se asegura que Ridley está siendo considerada para interpretar a la icónica Lara Croft en el reinicio fílmico de Tomb Raider.

Star Wars no habrá recibido amor en los Oscares pero en los MTV Movie Awards lideró con 10 nominaciones incluyendo Película del Año, Mejor Elenco, Mejor Actriz y Heroína Daisy Ridley, Mejor Actor de Acción John Boyega y curiosamente ambos comparten la categoría de Actor de Revelación, Mejor Villano Adam Driver quien a su vez con Ridley van por la Mejor Pelea y Lupita Nyong’o compite con Andy Serkis por la Actuación Virtual.

Cabe señalar que Deadpool y Straight Outta Compton son fuertes contrincantes donde la primera podría beneficiarle al trío estelar, en especial a Ryan Reynolds mientras la segura probablemente venza al Renacido por Historia Verdadera. Los MTV Movie Awards se transmitirán el domingo 10 de abril y Dwayne Johnson y Kevin Hart serán los anfitriones. Desde este momento ya puedes votar.     

Sony ha decidido continuar con la fusión de Hombres de Negro y Comando Especial, la mala noticia es que Will Smith y Tommy Lee Jones no regresarán debido a que la nueva secuela reunirá a Jonah Hill y Channing Tatum con un reparto más joven.

Gracias a su nominación por Creed, Sylvester Stallone (Creed) está siendo contemplado para un rol en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Por otro lado, la adaptación de villano de Venom siempre ha sido retomada en víspera del gran triunfo taquillero que ha resultado Deadpool.

Posteriormente de haber participado en la trilogía clásica del Hombre Araña, el ganador del Oscar por Whilplash J.K. Simmons ha sido seleccionado para interpretar al Comisionado Gordon en las dos entregas de La Liga de la Justicia.

Entre algunas menciones:
El director Shane Black se reunirá con Arnold Schwarzenegger para discutir la secuela de El Depredador.
Chewbacca ha sido confirmado para la película independiente de Han Solo.
Las Horas Contadas le costaron alrededor de $ 75 millones de pérdidas a Walt Disney.
Fletcher Moules dirigirá la versión animada basada en el nuevo universo de Ghostbusters.

Fuentes:

No hay comentarios: