jueves, 17 de marzo de 2016

Hablemos de Cine


Además de los Estados Unidos, Zootopia ha estado generando fantásticas reacciones considerando que su ascenso al primer lugar de la Taquilla Internacional con unos estruendosos $ 83.1 millones. En tan sólo 3 semanas la animación de Disney rinde frutos con $ 288.7 millones. Leal alias Divergente 3 de una vez comenzó con $ 26.7 millones en 45 mercados. Al menos Dioses de Egipto se adentró a los $ 107 millones gracias a otra entrada de $ 26.4 millones impulsados por China.

Disney ha decidido reunir a Harrison Ford y Steven Spielberg para Indiana Jones V bajo la producción de Frank Marshall y Kathleen Kennedy. Estas son noticias oficiales ya que la quinta secuela ha sido anunciada para Julio 19 de 2019, a tan solo una semana de Marvel’s Inhumans.

El guionista Chris Terrio aseguró que Batman Vs. Superman será El Imperio Contraataca de DC Comics. Es tan oscura que se infiere Bruce Wayne se encuentra en duelo por la pérdida de un compañero en especial, por otro lado las adaptaciones de The Flash y Aquaman iniciarán en donde La Liga de la Justicia culmine, por lo tanto ya no habrá producciones de orígenes en Warner Bros.

Zack Snyder aprovechó la promoción para anunciar que la versión extendida durará aproximadamente 3 horas de las cuales los 30 minutos adicionales son la razón por la cual fueron eliminados para no caer en la Clasificación R. En víspera del triunfo de Deadpool, quizás Warner Bros se esté arrepintiendo.

En víspera del lanzamiento de Capitán América: Guerra Civil, Robert Downey comentó que no existen planes para una cuarta entrega de Iron Man. En sí Guerra Civil es considerada como la cuarta y de ahí se irá directo a las dos partes de Inifinity War. De hecho, se recomienda quedarse al final de los créditos ya que se rumora de 3 escenas especiales.

Después de La Segunda Temporada de Daredevil, se continuará con la serie exclusiva de Iron First seguida de la fusión en Los Defensores donde veremos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron First. La idea es crear una especie de Vengadores en la Televisión.  

Se rumora que Billy Dee Williams regresará como Lando en el Episodio VIII de Star Wars mediante el funeral de Han Solo y hablando de éste, los finalistas a interpretar al joven Solo en su propia adaptación son Blake Jenner (Glee TV Series), Jack O’Connell (Inquebrantable), Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción), Alden Ehrenreich (Hail, Caesar) y Taron Edgerton (Kingsman: El Servicio Secreto). 

Después de concluir Mujer Maravilla, el guionista Jason Fuchs ha sido nuevamente seleccionado por Warner Bros para llevar a cabo la segunda adaptación individual de DC Comics referida como  Lobo. Las expectativas están muy altas con Batman Vs. Superman este 24 de marzo.

Entre algunas menciones:
Halle Berry y Julianne Moore están siendo consideradas para Kingsman 2, inclusive Colin Firth.
En Mayo 3 se conmemorará El Día de la Independencia con su edición del 20 Aniversario en Blu-ray.

Fuentes:

No hay comentarios: