martes, 1 de marzo de 2016

Predicciones de Marzo (2016)


Sólo por Deadpool, el año se benefició de un gran impulso al arrasar Febrero con $ 287.5 millones de dólares. A estas alturas $ 370 millones deberían estar en orden convirtiéndose en un verdadero peligro para Warner Bros ya que le está apostando todo con tal de ingresar a la misma liga de Los Vengadores de Marvel.  

Entre otras La Resurrección de Cristo y Como Ser Soltera se mantuvieron estables pese a las fuertes resistencias de Kung Fu Panda 3, El Renacido y Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Lamentablemente Dioses de Egipto, Triple 9 y Eddie the Eagle resultaron rotundos fracasos de los cuales se compensó gracias a Ryan Reynolds y Tim Miller.

De golpe Marzo inicia con Londrés Bajo Fuego. Un poco riesgoso considerando que la primera estuvo así de cruzar los $ 100 millones. Quizás y sufra un ligero descenso en víspera del reciente fracaso de Gerard Buttler. Dicho esto $ 75 millones deberían estar en orden, menos de eso y esta joven franquicia será considerada una equivocación.

Tina Fey habrá logrado un éxito con Sisters, aunque me temo no volverá a suceder con Whiskey Tango Foxtrot. Los avances la hacen ver irrelevante así que con trabajos hará $ 30 millones. Todavía 10 Cloverfield Lane tiene probabilidades de exceder de los $ 50 millones debido a su supuesta conexión con Cloverfield, de acorde al productor J.J. Abrams.    

The Brothers Grimsby con Sacha Baron Cohen, The Perfect Match con Paula Patton y Midight Special con Michael Shannon, tienen algo en común, sus protagonistas han participado en mega-producciones y sin embargo cuando están solos, no suele pasar de los $ 25 millones. Factor que podría repetirse de nuevo para cada una de estas.

Aquí las verdaderas excepciones recaerán en Milagros del Cielo y El Joven Mesías. Dada la semana santa y las involucraciones de Jennifer Garner y Sean Bean, ambas adaptaciones cristianas podrían estar destinadas a los $ 45 millones; siempre y cuando La Resurrección de Cristo no les robé audiencia ya que es una terrible maniobra saturar el mercado.

Sin importar haberle eliminado Parte 1, Leal no será la excepción viendo como Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y más la 2 continuó con su decadencia. Muchos la dan por segura en los $ 100 millones, yo creo que estará cerca. Tipo Maze Runner: La Prueba del Fuego.  Aunque tiene mucho más posibilidades Mi Gran Boda Griega 2 de pasar de los $ 100 millones.

Es casi un hecho que Disney continuará su racha en los $ 200 millones considerando la agradable experiencia que ha resultado ser Zootopia. La única que la detiene sería Batman Vs. Superman la cual requiere recaudar $ 400 millones para justificar su universo. De lo contrario, sería devastador no llegar a la altura de El Caballero de la Noche Asciende, y con Deadpool rondando cerca, menos.

En conclusión: sólo el tiempo dirá que sucederá este mes; entretanto Deadpool seguirá reinando en la Taquilla hasta la anticipada llegada de Capitán América: Guerra Civil. Tampoco podemos descartar Zootopia, esta animación familiar parece ubicarse entre Grande Héroes y Frozen por lo que $ 300 millones no están fuera de alcance.

Fuente:

No hay comentarios: