sábado, 12 de enero de 2013

Predicciones de Enero


               

Hace años que no vemos una producción alcanzar los $ 100 millones y al parecer este Enero continuará esta mala racha. Promise Land intentará seguir la tradición de Winter: El Delfín pero a última hora caerá como Big Miracle. Será popular a la renta por el tema ambientalista inspirada en hechos reales y por la involucración de Matt Damon y John Krasinski. Texas Chainsaw 3D obtuvo ventaja pero terminará por debajo de los $ 45 millones. Debido al ataque en los cines, Escuadrón AntiGangster tuvo un primer día duro por haber perdido la oportunidad de estrenarse hace meses por la edición de una escena similar a la ocurrida en el estreno de medianoche en El Caballero de la Noche Asciende. Aunque recaudé $ 60 millones será considerada un fracaso por el potencial del elenco.
 
Sorpresivamente Una Mansión Embrujada inició con más de lo anticipado, por lo que $ 50 millones serán suficientes para seguir manteniendo ocupados a los hermanos Wayans. Es más podría hasta vencer al Escuadrón AntiGanster en cuestiones de taquilla.  La Noche Más Oscura, fuertemente promovida por la Academia sin importar la ausencia de Kathryn Bigelow en la categoría de dirección, vencerá el total de Zona de Miedo con una predicción de $ 70 hasta $ 110 millones si concluye llevándose las estatuillas de Mejor Actriz Principal, Guion Original y Edición General.  La Ciudad de las Sombras parece una ganadora por poseer a Mark Walhberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones; el detalle radica en la confusión del drama expresado en los avances; por eso iniciará débil pero se repondrá como un éxito mediano de $ 50 millones.
 
Simplemente nada de amor para Arnold Schwarzenegger ni Guillermo del Toro, The Last Stand está distante de la liga de Los Indestructibles 2 y Mamá tendrá a Jessica Chastain pero el horror es difícil de vender. Ambas decepcionaran con $ 30 millones. Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas parece divertida y la perfecta elección para un domingo, quizás y logre $ 65 millones por el status estelar de Jeremy Renner mas podría estancarse en los $ 45 millones como muchos asumen. Prácticamente Movie 43 es una basura pese a los habitantes estelares de Hollywood diciendo groserías, me sorprendería verla en los $ 50 millones así que espero y mejor verla en $ 25 millones. Por último, Jason Statham regresa en su típica película pero esta vez acompañado de Jennifer Lopez, este dúo protagonizando una trama de venganza es atractivo y por tanto creo que Parker logrará extender la talla de $ 35 millones de Stahham hacia los $ 55 millones.  
 
Estas son algunas de las funciones que tendremos en nuestra cartelera, pero no es de esperarse algunos cambios ya que hace falta por ver algunas nominadas al Oscar.       

No hay comentarios: