miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hablemos de Cine y algunos Records


Por tercera semana consecutiva, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos permaneció en primer lugar con $ 89.2 millones. Alrededor del mes, la precuela conclusiva ha cruzado los $ 400 millones teniendo como mercado final a China. Éxodo: Dioses y Reyes regresó al segundo lugar con $ 31 millones para compensar su taquilla doméstica con $ 96 millones. Debutando en tercero, Una Noche en el Museo 3 se regocijó con $ 30 millones. Lento pero seguro, Grandes Héroes se mantuvo en cuarto con $ 24.7 logrando ascender hacia los $ 120 millones, de los cuales Pingüinos de Madagascar aventaja por $ 40 millones.   

En el panorama navideño, Sherlock Holmes y Les Miserables permanecieron firmes en primer y segundo lugar con $ 24.6 millones y $ 18.1 millones, respectivamente. Inquebrantable se colocó en tercero con $ 15.5 millones En El Bosque estuvo bastante cerca en cuarto con sus $ 15.08 millones. Al menos superaron el debut de los $ 15 millones de Django Sin Cadenas del 25 de diciembre de 2013.

Con la apertura de $ 30.6 millones, Inquebrantable se ubicó en cuarto lugar delante de los $ 23.7 millones de Corazones de Hierro y los $ 22 millones de Operación Monumento. Bastardos Sin Gloria sigue en tercero con $ 38 millones, Pearl Harbor en segundo con $ 59 millones y con $ 65 millones, Capitán América: El Primer Vengador no se despega del primer lugar de las aperturas más taquilleras en adapatciones de guerra.

Se cumplen seis años desde que High School Musical 3 rompió el record de las adaptaciones musicales con $ 42 millones. Encantada ha sido la más próxima pero aún así se quedó distante con $ 34.4 millones. En El Bosque sorprendió con $ 31 millones ya que fue un incremento en comparación con los $ 27.2 millones de Les Miserables.

Aunque no lo crean, los $ 31 millones de En El Bosque se convirtió en el fin de semana más taquillero en la carrera de Meryl Streep. Previamente habían sido los $ 27.7 millones de Mamma Mía, los $ 27.5 millones de El Diablo Viste A La Moda y los $ 22.1 millones de Es Complicado. Algo en común, es que este trío cruzó los $ 100 millones en los Estados Unidos.

Adam Sandler encabezó por segundo año consecutivo la lista de los mejores actores pagados hasta de más. En seguida se encuentran Johnny Depp y Ben Stiller cuyas últimas películas no han podido siquiera cubrir sus costos de inversión. Si es que alguien recuerda haber acudido a ver: Trascender, Blended o todavía Una Noche en el Múseo 3.

¿Qué tienen en común los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y X-Men: Días del Futuro Pasado? Ambas mega-producciones sumaron $ 1.4 billones de dólares convirtiendo a Jennifer Lawrence en la actriz más taquillera de 2015. De ahí le siguió Chris Pratt gracias a los $ 1.2 billones recaudados entre Guardianes de la Galaxia y Lego la Película. Scarlett Johansson sorprendió con Capitán América 2 y Lucy ya que desafió a Hollywood con $ 1.18 billones. Debido al auge de Transformers 4, Mark Walhberg se conformó en integrarse a este cuarteto popular.

Fandango reveló que Star Wars: La Fuerza Despierta ha sido votada la película más anticipada de 2015 derrotando en el siguiente orden a Los Vengadores 2, Sinsajo – Parte 2, 50 Sombras de Grey y Mundo Jurásico. Lawrence, Johannson, Jolie, Downey Jr. Hemsworth, Craig como también Boyega, Dornan y Ridley son los actores y actrices favoritos por ver el próximo año.

Análisis del retorno de Yoda en Star Wars: Rebels
Para los seguidores de las películas clásicas, precuelas y hasta serie animada de Clone Wars, el entusiasmo debe resurgir ante la presencia de la voz original de Frank Oz.  

Fuente:

No hay comentarios: