miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hablemos de Cine


Alrededor del mercado internacional, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 continuó en primer lugar con $ 31.6 millones de dólares. Con $ 302.8 millones las probabilidades de alcanzar los $ 440 millones de la antecesora dependen de Japón y China. Los Pingüinos de Madagascar agregó $ 23.3 millones para extender su total a los $ 93.8 millones. Éxodo: Dioses y Reyes debutó con $ 23 millones. Sorpresivamente Interestelar lleva acumulado $ 434.4 millones, lo cual lo pone a menos de $ 10 millones de superar a Gravedad.   

Bond 24 oficialmente recibe el título de Spectre. La transmisión sucedió en Pinewood Studios en Inglaterra donde Sam Mendes confirmó las involucraciones de Dave Bautista, Monica Bellucci, Lea Seydoux y Christoph Waltz. Entre las locaciones están Londres, Roma, Ciudad de México, Morocco y Austria.  La filmación será de siete meses. El carro a emplearse será el nuevo Aston Martin DB10. Cabe indicar que Jesper Christensen interpretará por tercera ocasión a Mr. White validándose la organización secreta en Casino Royale y Quantum.

Excitantes noticias el frente de Marvel: Ryan Reynolds está en negociaciones para regresar como Deadpool, Benedict Cumberbatch ya se reveló como Doctor Strange y Evangeline Lilly confesó que estuvo a punto de renunciar del Hombre Hormiga tras la partida del director Edgar Wright sino hubiese sido por su admiración por trabajar al lado de Paul Rudd.

Había planes de incorporar al Hombre Araña en Capitán América: Guerra Civil, incluso Disney estuvo en pláticas con Sony durante el mes pasado. Lamentablemente el estudio encargado no cedió los derechos por lo que seguirán con su universo programado de villanos y heroínas.

Se mencionan a El Guasón y KGBeast en el guión de Batman Vs. Superman, considerando el gran anuncio de Jared Leto como el icónico villano de Batman en Suicide Squad, los rumores dictan hacia un posible cameo. Por otro lado, se dice que Jeremy Irons en el papel de Alfred será más que un simple mayordomo.

Cambio de parecer, Ridley Scott recién sugirió que podría dirigir Blade Runner 2. Si este es el caso, pondría en retraso a The Martian o Prometeo 2. Todo esto por causa de que se ha enamorado del guión ya que insiste en que definitivamente es muy bueno.

Tristes noticias para los seguidores de Star Trek 3 dado que Roberto Orci ha decidido renunciar. Las razones detrás de lo pudo haber sido su debut como director son desconocidas.

Dwayne Johnson se encuentra en negociaciones para hacer la voz del semi-dios Maui en la planeada animación de Moana. Centrada en el mundo antiguo de Oceanía del Pacifico del Sur, Johnson podría beneficiarse de regreso a Walt Disney.  

Además de Shredder, los villanos clásicos Bebop y Rocksteady aparecerán en Las Tortugas Ninja 2 la cual debutará en junio 3 de 2016.

Chris Pratt y Denzel Washigton son los primeros contratados para el reinicio de Los Magníficos 7. Bajo la dirección de Antoine Fuqua, la adaptación vaquera de 1960 radicaba en una élite de siete hombres cuyo propósito era proteger a un pueblo posteriormente de la Guerra Civil.

Lionsgate seguirá con la desición de dividir Allegiant de la Serie de Divergente en dos partes y para su confirmación ha decidido re-contratar al director de Insurgente Robert Schwentke.

El primer avance de Star Wars: La Fuerza Despierta habrá dado mucho de qué hablar pero solamente existe una persona en el mundo que no tiene una opinión al respecto y se trata de nada menos que el Creador. No por nostalgia sino porque George Lucas confesó que no ha ido al cine.   

Análisis del avance de Terminator: Genisys
Al parecer está tomando el mismo estilo de Star Trek y X-Men: Días del Futuro Pasado donde los eventos realizados en la entrega original provocaron un reseteo en el futuro validándose sólo las acciones de Sarah Connor, por tanto Kyle no recuerda haber regresado porque ese tiempo es inexistente. Bastante complejo y confuso por tanta acción, especialmente sobre la identidad de Arnold (es un robot o humano). Muy riesgosa esta adaptación, me alzó más dudas que entusiamo.

Fuente:

No hay comentarios: