miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hablemos de Cine


Con $ 62 millones, Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 resulta victorioso de nuevo en la Taquilla Internacional ya que asimismo ha recolectado $ 242.2 millones. The Martian ascendió a los $ 326.5 millones principalmente a los $ 50 millones recaudados en su estreno en China. Spectre tampoco es la excepción, $ 30.4 millones y $ 573.5 millones. Lamentablemente Un Gran Dinosaurio estuvo débil con $ 28.7 millones pero aún más débil Victor Frankenstein eb sus $ 10 millones.

Durante el fin de semana del Día de Gracias, Un Gran Dinosaurio logró posicionarse en cuarto lugar aunque sus $ 39.1 millones en tres 3 días estuvieron muy por debajo de los $ 67.3 millones de Frozen, los $ 57.3 millones de Toy Story 2 y os $ 48.7 millones de Enredados. De igual forma se mantuvo ese mismo lugar añadiendo los 5 días aunque $ 55.4 millones siguieron escasos comparados con los fantásticos $ 93.5 millones de Frozen, los $ 80 millones de Toy Story 2 y los $ 68.7 millones de Enredados.

Los Juegos del Hambre: En Llamas hizo $ 74.1 millones durante su segundo fin de semana y $ 109.9 millones en cinco días mientras Sinsajo Parte 1 hizo $ 56.9 millones y $ 82.6 millones, respectivamente. Metas de la cual Sinsajo Parte 2- El Final se quedó lejos de derrotar en sus $ 52 millones y $ 75.9 millones. Tal parece $ 300 millones pudieran ser posibles si es que no colapsa antes del gran estreno de Star Wars.

Además de que Alien: Covenant iniciará exactamente donde Prometeo concluyó, Ridley Scott reveló que Michael Fassbender no sólo interpretará al original David 8 sino también interpretará a una segunda versión de su personaje. La filmación será en Australia a partir de marzo de 2016, seguida por Alien 5 y probablemente Prometeo 3.

Disney renovó Star Wars Rebels para una tercera temporada en consideración a los 48 millones de televidentes a nivel mundial. Asimismo los productores se encuentran satisfechos con el corte final del Episodio VII, J.J. Abrams reveló con entusiasmo pese a su gran temor de imaginarse hasta las peores reacciones. Por otro lado, Harrison Ford complementó también su agrado por esta inmensa y fantástica secuela.

Dave Franco, Rami Malek, Aaron Taylor Johnson y Milles Teller se encuentran entre los dos mil aplicantes para el papel del joven Han Solo en la nueva película independiente de los directores Phil Lord y Chris Miller. Se rumora que comenzará a filmarse en Enero 2017 para un posible lanzamiento en Mayo 25 de 2018.

Mad Max: Furia en el Camino  fue nombrada como la Mejor Película, Ridley Scott, Drew Goddard y Matt Damon como el Director, Guionista y Actor Principal por The Martian, Sylverster Stallone sorprendió como Actor de Reparto por Creed e Intensamente era de esperarse como la animación del National Board of Review en su selección del 2015. 

Fuentes:

No hay comentarios: