miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hablemos de Cine



Con $ 32.4 millones de dólares, Sinsajo Parte 2 conquistó de nuevo la Taquilla Internacional quedándose a sólo $ 3 millones de los $ 300 millones. Spectre estuvo cerca con $ 23 millones para unos impresionantes $ 607.5 millones. Pixar parece compensarse con El Buen Dinosaurio ya que ha acumulado $ 55.4 millones gracias a $ 19.5 millones. En El Corazón del Mar estuvo ligeramente mejor que Rush con su debut de $ 17.1 millones en sus 38 mercados. Entre algunas menciones: The Martian es un triunfo con $ 350 millones mientras que Creed tampoco estuvo tan mal con $ 4.9 millones.

The Martian fue excluida de las nominaciones de los Screen Actors Guild Awards donde sorpresivamente se contó con Beasts of No Nation, The Big Short, Spotlight, Straight Outta Compton y Trumbo como los mejores elencos. La batalla en sí espectacular estará entre Bryan Cranston (Trumbo), Johnny Depp (Black Mass), Leonardo Dicaprio (The Revenant), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (The Danish Girl) ya que compiten por Mejor Actor.

Cabe destacar que Helen Mirren está nominado como Mejor Actriz (La Dama de Oro) y Actriz de Reparto (Trumbo). Christian Bale (The Big Short) e Idris Elba (Beast of No Nation) entraron a la jugada como Actor de Reparto mientras que Kate Winslet (Steve Jobs) y Rooney Mara (Carol) regresan con Racherl McAdams (Spotlight) haciendo buena presencia en la categoría de reparto.

Originalmente Capitán Phasma iba a ser un hombre pero tras analizar la repartición del elenco, J.J. Abrams se dio cuenta de la ausencia de mujeres que optó por hacer este gran cambio del cual beneficio en lo absoluto a Gwendoline Christie (Juego de Tronos TV).

En un giro de eventos, Steven Spielberg comentó que Batman o El Hombre Araña contaran con muchos intérpretes pero en cuanto a Indiana Jones, Harrison Ford nunca será reemplazado y como tal se asegura que en dos o tres años lo veamos adoptar el sombreo y el látigo en una quinta aventura durante el 2018.

Debido a la excelente recepción que ha estado recibiendo Creed, Ryan Coogler está siendo considerando por Marvel Studios para hacerse cargo ahora de Chadwick Boseman en La Pantera Negra. Sería una poderosa elección y a su vez beneficiaría no sólo a la franquicia sino al propio director.

El reinicio de La Momia tendrá por primera vez a una mujer como la antagonista principal y entre las candiatas favoritas se encuentra Sofia Boutella gracias a su desenvolvimiento físico en Kingsman: El Servicio Secreta. Universal Studios esperar lanzar un universo de monstruos a partir de su estreno en marzo 24 de 2017.

La Academia tiene contemplado a The Martian, Star Wars El Despertar de la Fuerza, Furiosos 7, Sinsajo Parte 2, Mundo Jurásico, Mad Max Furia ebl camino, The Walk y Spectre para la categoría de Mejores Efectos Especias.

Con Ant-Man and the Wasp se espera renovar el género de superhéroes de la forma más rara posible. El director Peyton Reed se apoyará en James Gunn y se desviará del formato de Los Vengadores, concentrándose en la pura originalidad de esta secuela ahora anticipada gracias a los $ 518 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Google Play reveló que Interestelar, Lucy y Francotirador fueron las películas más vendidas, Juego de Trono y La Muerte Viviente como las series de TV, el álbum de Adele 25 reinó en la música, y la trilogía de novelas de Cincuenta Sombras de Grey estuvo siendo descargada por muchos.

Entre algunas menciones:
Benedict Cumberbatch está considerado para liderar El Mago de la Guerra del autor David Fisher.
Relativity Media ha anunciado Los Extraños 2 para el 2 de Diciembre de 2016 pero sin el elenco original.
El guionista de Prisioneros, Aaron Guzikowski escribirá la siguiente producción de Viernes 13.
De 1996 hasta el 2017, finalmente Danny Boyle se reunirá con Ewan McGregor para Trainspotting 2.
La nueva serie de Rambo: New Blood no será producida ni actuada por Sylverster Stallone.

Fuentes:

No hay comentarios: