miércoles, 30 de diciembre de 2015

La Fuerza Al Acecho!!!


En tan sólo 12 días, Star Wars: El Despertar de la Fuerza cruzó el billón de dólares gracias a un fin de semana foráneo de $ 133.3 millones de dólares. La Taquilla Internacional nunca se había visto tan sensacional con los $ 546 millones del Episodio VII y más añadiendo los $ 47.5 millones de Alvin y Las Ardillas, los $ 109 millones de Un Gran Dinosaurio, los $ 352.2 millones de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 y los $ 653.9 millones de Spectre.

En el frente de Star Wars, El Despertar de la Fuerza destrozó el record de $ 11.1 millones de Avatar del día de Noche Buena con unos poderosos $ 27.5 millones. Esto es inusual dado que los cines tienden a sufrir por la víspera de Navidad. Asimismo en sus primeros sietes excedió con $ 391 millones, siendo $ 94 millones más de lo que llevaba Mundo Jurásico en verano de este año. Ni se diga de los $ 137 millones de Avatar.

Duro de creer que en tan sólo 12 días, el Episodio VII ha cruzado la frontera de los $ 600 millones, meta de la cual le tomó a Mundo Jurásico su entera carrera. A este ritmo es seguro afirmar que pasando el fin de semana, podría derrotar los $ 750 millones de Avatar para convertirse en la película domésticamente más taquillera de todos los tiempos. Por otro lado, esto impulsó a la Taquilla de 2015 en los 11 billones siendo la más taquillera también de todos los tiempos.

Se menciona que en algún momento estuvo contemplado contar con una aparición de Hayden Christensen como la versión fantasma de Anakin Skywalker. Incluso no hace mucho se rumoró que podría participar en un segmento del pasado en el Episodio VIII.

Christopher Nolan se alejará de la ciencia ficción para embarcarse dentro de la Segunda Guerra Mundial basándose en la gran evacuación del puerto francés de Dunkirk. El director de la trilogía de El Caballero de la Noche tiene en mente reunirse con Tom Hardy para un lanzamiento en Julio 21 de 2017. Cabe señalar que Mark Rylance y Kenneth Branagh están en negociaciones para actuar.

La diseñadora de vestuario, Janty Yates, reveló que la trama de Alien: Covenant está situada diez años después de Prometeo. Asegura que no se trata mucho de trajes espaciales aunque si habrá un par de innovaciones a excepción de Michael Fassbender quien portará lo mismo de David.

El papel de Rachel McAdams constará en una cirujana que comparte una historia con Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch. Cabe destacar que Mads Mikkelsen a quien veremos también en Star Wars: Rogue One, ha sido seleccionado como el villano principal.

Fuentes:

No hay comentarios: