miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los Records Continuán



Con unos poderosos $ 279 millones, Star Wars: El Despertar de la Fuerza tampoco fue la excepción en la Taquilla Internacional. Un Gran Dinosaurio le siguió con $ 9.2 millones para quedarse a $ 7 millones de los $ 100 millones. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 continuó fiel con $ 7.8 millones sobresaliendo con $ 341.1 millones. Entre algunas menciones: Spectre impacta con $ 642.2 millones, Puente de Espías es decente con $ 60.3 millones y En El Corazón del Mar se las ve duras en sus $ 49.6 millones.

Star Wars no se detuvo en romper records ya que logró conquistar el día lunes al traer $ 40.1 millones rompiendo los $ 27.6 millones del Hombre Araña 2. Asimismo superó los $ 35 millones recaudados por El Sorprendente Hombre Araña en un martes con $ 37.3 millones. Cabe destacar que en cinco días ha sido la única en cruzar los $ 300 millones, previamente le tomó a Mundo Jurásico 8 días mientras a Los Vengadores fueron nueve.

Dos grandes revelaciones detrás de Star Wars: El Despertar de la Fuerza consistieron en una breve aparición de Daniel Craig vestido como Tropa Imperial siendo manipulado por un truco mental por Rey en Starkiller Base, se dice que Tom Cruise también portó la armadura blanca, y la segunda e importante es la confirmación de Ewan McGregor y Frank Oz expresando un par de líneas como Obi-Wan y Yoda  durante la visión de Rey tras tocar la sable antigua de Anakin Skywalker.

En víspera del triunfal retorno de Star Wars, James Cameron anunció oficialmente Avatar 2 para navidad de 2017. Aproximadamente 8 años después de la entonces quebradora de records. Asimismo reveló Avatar 3 para 2018 y Avatar 4 para 2019.

La actriz Katherine Waterson (Steve Jobs) ha sido seleccionada para protagonizar la secuela de Prometeo ahora titulada Alien: Covenant. Waterson interpretará a un miembro de la nueva tripulación de la nace Covenant que descubre un nuevo planeta donde el único con vida es David, el androide interpretado por Michael Fassbender en la precuela.

Universal Studios ha elegido a David Kooepp (EL Hombre Araña, Misión Imposible) para escribir el nuevo reinicio de la Novia de Frankenstein y a su vez el estudio tiene en mente a Angelina Jolie como la directora e intérprete de este icónico rol que seguirá los lineamientos fijados en La Momia en 2017.

No sólo Furiosos 8 y Riddick 4 están en los planes de Vin Diesel sino XXX3 con el retorno de Samuel L. Jackson y El Pacificador 2. En víspera de que Diesel es el productor detrás de la franquicia de Rápidos y Furiosos, cuenta con mucho dinero para invertir y que mejor en sus propias secuelas.

Entre algunas menciones:
Lionsgate ha retrasado los Power Rangers para marzo 24 y Divergente: Ascendente para junio de 2017.

Fuentes:

No hay comentarios: