miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hablemos de Cine


Alrededor de la Taquilla Internacional, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 continuó con $ 15.4 millones para adentrarse en los $ 320.1 millones. Un Gran Dinosaurio le siguió de cerca con $ 14.3 millones para un total de $ 78.2 millones. Spectre aligera el paso con $ 12.9 millones pero aun así transcendiendo con un fuerte estimado de $ 629.8 millones. Cabe mencionar que En El Corazón del Mar tampoco dio una en su debut de $ 12.6 millones mientras que The Martian se mantiene a flote con $ 366.3 millones.   

A tan sólo uno o dos días del lanzamiento global de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, reportes de taquilla apuntan a una preventa masiva de $ 100 millones en boletos, por lo que se espera que los records caigan en este fin de semana con un estimado entre $ 200 a $ 250 millones y más en consideración de un poderoso 94% de recepción señalada por Rotten Tomatoes.

Furiosos 7 no resultó una experiencia suficiente para el veterano Kurt Russell dado que se rumora encontrarse en pláticas serias para interpretar al padre de Star Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Obviamente no afectará en lo absoluto su retorno a Rápidos y Furiosos 8.

El guionista Evan Spiliotopoulos (Hercules) se aliará con la directora Elizabeth Banks (Notas Perfectas 2) para llevar a cabo el reinicio de Los Ángeles de Charlie. Ambos están entusiasmados de adaptar la famosa serie para un nueva generación.

Paramount Pictures unificará a G.I. Joe, Los Micronauts, Visionarios, ROM y M.A.S.K. dentro de un nuevo universo a la planeada como Transformers. Del mismo modo, se prevé para un futuro no distante, una fusión cinematográfica de toda la línea de Hasbro. 

Los Globos de Oro fueron anunciados y entre las sorpresas tenemos a Will Smith competir contra Michael Fassbender y Eddie Redmayne en la sección dramática. Al Pacino, Christian Bale, Jennifr Lawrence y Melissa McCarthy impresionan desde el enfoque de la comedia. George Miller celebra como director mientras Alejandro González regresa con The Revenant en compañía con Leonardo Dicaprio como actor.

Irónicamente The Martian está nominada como Mejor Película Musical o Comedia mientras Mad Max: Furia en el Camino sorprende en la Categoría de Drama. El truco sería voltearlos porque todavía Max encaja por su fondo musical. Incluso Matt Damon comparte esa sintonía lo cual es absurdo porque pese a hacernos reír su rol es principalmente serio, más que comedia es sarcasmo. Al menos me da gusto tener a Ridley Scott como Director y a Sylverster Stallone como Actor de Reparto por Creed.

En canciones tenemos a Love Me Like You Do de Cincuenta Sombras de Grey, Writing’s On The Wall de Spectre y la favorita See You Again de Furiosos 7. El guión obviamente se lo discuten Spotlight y The Big Short. Pixar compite contra sí mismo con Un Buen Dinosaurio e Intensamente aunque en el mix tenemos a Charlie Brown y Snoopy.

Entre algunas menciones:
Marvel está considerando a Cate Blanchett para el papel de villana en Thor: Ragnarok.
Se rumora que Will Smith siga como Deadshot al lado del director y actor Ben Affleck en The Batman.

Fuentes:

No hay comentarios: