lunes, 29 de marzo de 2010

Noticias de la Semana

BOX OFFICE MOJO.COM
- En la taquilla Mexicana de la semana pasada, Alicia en el País de las Maravillas logro $ 3 millones dólares para un total de $ 23.4m. en tres semanas.

- Avatar es la película más taquillera de México en el 2009 con unos impresionantes $ 44.2m., derrotando los $ 39.3m. de Era de Hielo 3. Está por comprobarse pero podría ser la más taquillera superando los $ 36m. recaudados por Spider-Man 3 en el 2007.
- A pesar de Cómo Entrenar a tu Dragón tuvo un opening sólido más no poderoso, no perderá salas 3D al siguiente estreno Furia de Titanes.
- Cómo Entrenar a tu Dragón logró otros $ 42m. internacionalmente.

THE-NUMBERS.COM
- 2012 vendió 1.59 millones de unidades en DVDs generando $ 26 millones de dólares en su primer semana en el mercado.
- Los DVDs más vendidos del 2010 hasta el momento son Up con 9.8 millones de unidades (166.6m. de dólares) y The Hangover con 8.5 millones de unidades (156.3m.).

IGN.COM
- Se rumora que el siguiente villano de James Bond, será una mujer y quizá ganadora del Oscar. Se rumorea que Rachel Weisz (La Momia y El Jardínero Fiel) pueda tomar el papel de la cabeza de la Organización Secreta mencionada en las últimas dos películas. (http://movies.ign.com/articles/108/1080426p1.html)
- Cambio de planes, Bryan Singer no dirigirá siempre la precuela de X-Men: First Class debido a estar filmando por el momento, pero está confirmado a producirla. FOX tiene mucha fe en el proyecto pues quiere el mismo destino que tuvo Star Trek (el reboot) y así sacar otra trilogía de X-Men. (http://movies.ign.com/articles/108/1080331p1.html)
- En el siguiente Link (http://movies.ign.com/articles/107/1079437p1.html) Hay un buen reportaje donde James Cameron desacredita la diferencia entre filmada en 3D a convertida en 3D. Afirmando que su película ha sido la única en ser filmada en 3D mientras las otras películas como Alicia en el País de las Maravillas y Furia de los Titanes, fueron convertidas en 3D y los estudios esperan los mismos resultados al estilo Avatar. El director hace interesantes comentarios por cómo los productores optan por enfocarse en menos en las historia y efectos por confiar en anunciarnos el formato 3D.

COMINGSOON.NET
- Warner planea traernos otra versión de Godzilla en el 2012 (http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=64648)
- Luna Nueva vendió 4 millones de dvds en su primera semana superando los 3.8 vendidos por Crespúsculo. (http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=64497)
- La secuela de Wanted continúa sin Angelina Jolie, después de haber rechazado regresar de alguna manera después de la muerte, Universal planea seguir con la historia e introducir a otro personaje interesante.
- Robert Rodríguez (Productor de Predadores) acaba de confirmar un reboot de Spy Kids en 3D para el próximo año.

No hay comentarios: