jueves, 3 de febrero de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• Expandiéndose aproximadamente al 80% del mercado internacional, Enredados (Tangled) agregó $ 17.2 millones para un total de $ 254.3 millones. Seguido de cerca por El Avispón Verde que logró $ 15.4 millones para una taquilla foránea de $ 60 millones. Tron: El Legado continúo fuerte en sus 53 territorios al acumular $ 12 millones, su total radica en $ 196 millones. Mundialmente lleva una suma de $ 363 millones, lo cual justifica una tercera parte. Cisne Negro sigue generando interés con $ 11.6 millones y un total de $ 28.9 millones. Su competencia, El Discurso del Rey ingresó $ 11.3 millones para un total impresionante de $ 67.4 millones. Por último, Más Allá de la Vida (Hereafter) superó su recaudación doméstica con los $ 42.3 millones que lleva internacionalmente.

• Enfocándonos en la Taquilla de México, El Avispón Verde se sostuvo en primer lugar con $ 1.7 millones de dólares. Después de dos semanas ha logrado $ 5.2 millones. El nuevo estreno de Nicolas Cage titulado Temporada de Brujas sólo consiguió $ 1.3 millones. En tercero, El Turista agregó $ 533 mil dólares para un total de $ 4.1 millones.


The Numbers

• En el mercado de los DVDs, El Escuadrón del Crimen debutó con 713,983 unidades equivalentes a $ 11.4 millones de dólares. Esto fue suficiente para proclamar el primer lugar. En su segunda semana, Red Social vendió 469,444 unidades sumando un total de 1.5 millones equivalentes a $ 19.5 millones de dólares. Un declive de 54% inquietante, sólo es cuestión de ganar algunas nominaciones para que se mantenga. Reteniéndose en tercera posición, Mi Villano Favorito logró 253,464 unidades sumando un total de 6.7 millones de DVDs vendidos, generando $ 117 millones de dólares.


IGN

• Samuel L. Jackson reveló que su personaje Nick Fury no sólo aparecerá en El Primer Vengador sino también en Thor. Durante uan entrevista con Jimmy Fallon en el programa Late Night, declaró que estos cameos eran esenciales para vincular las dos producciones con Los Vengadores. También dijo que su personaje Nick Fury tendría una nueva acompañante. No se ha revelado el nombre de la mujer porque actualmente se está realizando el casting.

• Después de contar con las adiciones de Anne Hathaway y Tom Hardy, Warner Bros anunció un nuevo actor para Batman: The Dark Knight Rises, y se trata de Joseph Gordon-Levitt. El mismo actor que junto con Tom Hardy participaron en El Origen, sólo que se desconoce el papel que vaya a jugar, en un principio se rumoraba que iba a ser el Acertijo, pero Christopher Nolan confirmó que ese personaje no aparecería. “Supuestamente”.

• El relato de Stephen King volverá a cobrar vida, y se trata de Cementerio de Mascotas. La adaptación de 1989 será ignorada y se dará inició a un nuevo proceso. Actualmente Matt Greenberg (1408) está escribiendo el guión.

• Javier Bardem peleará contra Daniel Craig en la siguiente secuela de James Bond bajo la dirección de Sam Mendes. Esto es muy interesante.

• Destino Final 5 no significará el final de la franquicia, porque el actor protagónico Tony Todd confirmó dos secuelas más que se filmaran simultáneamente y en 3-D.


Coming Soon

• Acaba de revelarse el arte del paquete especial de Tron: El Legado el cual aparecerá a la venta en Blu-ray 3D, 2D y junto con el clásico original de 1982. No parece haber noticias de que la secuela se venda sola.

• Una pequeña actualización con respecto a la secuela de Los Extraños, película de 2008 donde protagonizó Liv Tyler y Scott Speedman. La acción en esta ocasión será un parque abandonado. Se desconoce si los actores principales regresaran.

• Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 estará disponible en Blu-ray y DVD en abril 15. Entre los materiales extras podrán encontrarse un avance de la parte 2, un análisis de las siete actuaciones de Daniel Radcliffe como Harry Potter, una copia digital, escenas adicionales, detrás de la música, etc.

No hay comentarios: