miércoles, 16 de febrero de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• De acorde a Box Office Mojo, Cisne Negro (Black Swan) ascendió a primer lugar en la taquilla internacional con $ 19.4 millones de dólares. Actualmente lleva una suma $ 72.6 millones, lo cual demuestra que su atracción no es sólo americano sino mundial. Situándose cerca en segundo lugar, El Avispón Verde (The Green Hornet) obtuvo otros $ 18 millones alcanzando los $ 106.9 millones. Esto es más que su taquilla Estadounidense. En tercer lugar encontramos a Enredados (Tangled) que se expande agregando $ 17.5 millones para un total de $ 310.1 millones. Su taquilla mundial radica en los $ 500 millones. Cabe mencionar que El Discurso del Rey (The King’s Speech) continúa en la carrera con otros $ 13.3 millones para un total de $ 106.1 millones.

• Centrándonos en la taquilla de México, El Oso Yogi se mantuvo en primer lugar durante su segunda semana con $ 1.8 millones para un total fuerte de $ 6.3 millones. En segundo lugar, Una Esposa de Mentira (Just Go With It) debutó con $ 1.7 millones; y en tercero, Cisne Negro obtuvo $ 1.3 millones en su primera semana.


The Numbers

• En el mercado de los DVDs, The-Numbers.com reportó que Beverly Hills Chihuahua 2 vendió 711 mil unidades equivalentes a $ 10.6 millones de dólares. Esto es decente dado que su debut fue directamente a video. En su segunda semana, Red agregó 321 mil unidades sumando 1.4 millones en dos semanas equivalentes a $ 19.6 millones. Incluso en su segunda semana, Secretariat distribuyó 267 mil unidades para un total de 1.1 millones de DVDs equivalentes a $ 18.7 millones de dólares.


IGN

• Leonardo Dicaprio se embarcará en otro personaje biográfico bajo la dirección nuevamente de Martin Scorsese. El filme estará basado en Jordan Belfort, un corredor de bolsa que pasó prisión por no cooperar con un fraude de corrupción en Wall Street. Dos personaje biográficos a la vez, esperemos y logré por lo menos otra nominación.

• El director Matthew Vaughn (X-Men: Primera Clase) parece que filmará otra película de superhéroes llamada The Golden Age. El contexto será en un hogar de retiro. El director quiere a Clint Eastwood, Jack Nicholson y Warren Beatty. Fácil de comprender la dirección, pero tengo mis dudas que Clint acepté debido a que se retiró oficialmente de la actuación con Gran Torino.

• Existe un enérgico rumor que Arnold Schwarzenegger quiere regresar a la franquicia de Terminator. Esto podría ser posible ya que los derechos quedaron flotando con la decepción taquillera de Terminator: Salvation por lo que Universal podría retomarla y encaminarla por un mejor camino.

• Muchos lo habrán escuchado y lo volveré a repetir, el nuevo título del reboot del Hombre Araña será The Amazing Spider-Man. Igual que el comic. Las fotos del traje que han circulado se ven interesante pero todavía es muy temprano para emocionarse.

• Otra mujer se une al elenco de The Dark Knight Rises y se trata de la ganadora del Oscar Marion Cotillard. Así es, la actriz se reúne con sus compañeros Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt de El Origen. Se especula que su papel podría ser Talia Al Ghul, la hija de Ra’s Al Ghul, interpretado por Liam Nelson en Batman Inicia. Entre otras noticias, se dice que Christopher Nolan ha estado entrevistando a Kate Winslet, Rachel Weisz, Naomi Watts y entre otras para el interés romántico de Christian Bale.


Coming Soon

• La precuela de Alien titulada Prometheus cuenta con otra protagonista y se trata de la ganadora del Oscar Charlize Theron. Bajo la dirección de Ridley Scott se une al reparto de Noomi Rapace (La Chica con el Tatuaje del Dragón) y Michael Fassbender (X-Men: Primera Clase). La fecha de estreno está sujeta para junio 8 de 2012.

No hay comentarios: