miércoles, 26 de enero de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• De acorde a Box Office Mojo, el estreno de El Avispón Verde fue de $ 2.5 millones de dólares en la taquilla de México de los días 21-23 de 2011. En segundo lugar, El Turista decayó un 43% agregando $ 873 mil para una suma final de $ 3.1 millones. En tercer lugar también debutó Amor y Otras Adicciones pero con una cifra decepcionante de $ 579 mil dólares.


The Numbers

• En el mercado de los DVDs, Red Social se benefició de los Globos de Oro y se colocó en primer lugar vendió 1 millón de unidades equivalentes a $ 14 millones de dólares. En segundo lugar, Alfa y Omega fracasó con 337,139 copias equivalentes a $ 5.8 millones de dólares. En tercero, Mi Villano Favorito con 314,302 unidades sumando un total de 6.5 millones de unidades equivalentes a $ 112.2 millones de dólares. Centrándonos en el formato Blu-ray, Red Social impactó con otra venta de 880,000. Para tratarse de un drama, es una excelente señal para el mercado limitado. Mientras tanto, la otra nominada al Óscar, El Origen se mantuvo con otros 250,000 Blu-rays.


IGN

• Will Smith y Jada Pinkett Smith se unieron con Shawn “Jaz-Z” Carter para rehacer el musical clásico de Broadway llamado Annie. La película será producida por Sony Pictures Entertainment y sujeta a protagonizar es Willow Smith, la hija de Will Smith.

• Christian Bale está en pláticas para protagonizar otra trilogía: Stephen King’s The Dark Tower. El actor recién nominado al Oscar por su papel de reparto en El Peleador va más delante de los otros candidatos Javier Bardem y Viggo Mortensen. Veamos por quién opta al final, el director Ron Howard.

• Naomi Watts (El Anillo) ocupó el lugar de Charlize Theron al aceptar participar en la película biográfica del legendario Jefe de la FBI J. Edgar Hoover. La actriz interpretara a la esposa de J. Edgar (interpretado por Leonardo Dicaprio) bajo la dirección de Clint Eastwood.

• El ex presidente Bill Clinton siempre no aparecerá en The Hangover 2. El actor Ed Helms comentó que el ex presidente sólo estuvo de visita en el set de Tailandia. Es una gran lástima, todavía pueden optar por Mel Gibson.

• Como muchos hablan escuchado, Keanu Reeves reveló las secuelas de Matrix 4 y 5 en 3-D mientras atendía un evento en el Reino Unido para promover su última película. Una reciente actualización por la revista EW (Entertainment Weekly) contradice estas declaraciones, porque de acorde a su nota, un representante del actor les confirmó que nada de lo dicho era cierto.

• Una película de War Machine se encuentra en planeación. El actor Don Cheadle, quien lo interpretó en Iron Man 2, comentó que el estudio acaba de contratar a un escritor. También que la adaptación estará basada solamente en su personaje. De nueva cuenta confirmó que tanto él como el superhéroe no formaran parte del reparto de Los Vengadores.

• Se rumora que una tercera parte de Tron será revelado en los materiales adicionales del DVD y Blu-ray de Tron: El Legado. El medio consistirá en un avance especial.

• La Saga Completa de Star Wars será lanzada por primera vez en Blu-ray el 27 de septiembre de este 2011. Para los que no sabían, hace una semanas atrás se dio el anuncio de que las seis películas recibirían el tratamiento HD y estarían disponibles en tres paquetes: los Clásicos, las Precuelas y la Saga Completa.


Comingsoon Net

• Los nuevos actores en unirse al reparto de New Year’s Eve (Víspera de Año Nuevo) son: Jon Bon Jovi, Seth Meyers, Abigail Breslin, Til Schweiger, Halle Berry, Zack Efron y Sienna Miller.

• Clint Eastwood tiene otro proyecto en mente y es el refrito de A Star Is Born. Sujeta a protagonizar será la cantante Beyoncé Knowles, esta sí que será una inusual mancuerna. La filmación comenzará cuando el director se desocupe de J. Edgar.

• La lista de avances que aparecerán durante el partido del Super Bowl XLV en FOX son: Capitán América, Cowboys & Aliens, Piratas del Caribe IV, Limitless, Rango, Super 8. Thor, Transformers 3 y probablemente X-Men: Primera Clase.

No hay comentarios: