jueves, 6 de enero de 2011

¡La Saga Completa de Star Wars debutará finalmente en Blu-ray!

Hace pocas horas, en el Consumer Electronics Show (CES), los estudios 20 Century Fox y Lucasfilm anunciaron oficialmente la Saga Completa de Star Wars por primera vez en Blu-ray por septiembre de 2011. Esta noticia es excelente para todos los seguidores de la franquicia.

Las seis películas serán transferidas en alta definición y sonido mejorado, disponibles en tres paquetes:

1) El paquete de la Saga Completa contiene las seis películas más aparte tres discos extras con más de 30 horas de material nunca visto, escenas borradas, exploración de los archivos de Star Wars y más. El costo mencionado es de $ 140 dólares y actualmente está disponible para ordenarse en línea. Amazon está dando un descuento de $ 50 dólares al momento de pedirla.
2) El paquete de las precuelas que consistirán de los episodios más recientes (I,II y III). Esos relatos antes de los tiempos oscuros, el levantamiento del Imperio y la transformación de Anakin en Darth Vader. Curiosamente una de las trilogías amadas pero a la vez odiadas por el estilo empleado y el uso moderno de los efectos especiales.

3) El paquete de los episodios Clásicas (IV,V y VI), las películas que crearon un impacto de 1977-1983 y revolucionaron la forma de ver cine. Hasta la fecha, las aventuras de Luke, Leia y Han Solo son inolviables. Siempre recordamos la guerra civil entre los rebeldes y el Imperio, la obra maestra que fue El Imperio Contraataca y la gran revelación de Darth Vader.  

Este paquete de Blu-ray ha sido esperado por un buen tiempo y se puede asegurar que en septiembre habrá records de ventas. El formato Blu-ray no ha podido arrebasar al DVD en la actualidad. Sigue siendo más alta la cantidad de DVDs vendidos. Este formato continúa dominando más del 60% del mercado. Razón por la cual se ha optado por vender combos de DVD/BR; pero quizá ahora, esta franquicia aclamada logré darle ese empujón.



Es simplemente algo maravilloso de ver la saga completa en un paquete de lujo.

No hay comentarios: