jueves, 13 de enero de 2011

Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• En la taquilla internacional, Enredados (Tangled) obtuvo el primer lugar con $ 26.3 millones de dólares en 43 territorios. Su total hasta el momento es de $ 175.9 millones. El Turista no será un impacto en Estados Unidos pero sus $ 26.2 millones le han ayudado a cruzar los $ 100.4 millones. Otro cuya trayectoria se ha favorecido es Los Viajes de Gulliver recaudando $ 20.8 millones para un total de $ 80.4 millones. En cuarto, Los Pequeños Fockers agregaron $ 20.3 millones para un total de $ 111.2 millones. Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero de Alba se estableció en quinto lugar con $ 17.8 millones para una suma internacional de $ 242.9 millones. Esto es lo doble de lo recaudados en Estados Unidos.

• Concentrándonos en la taquilla mexicana de enero 7-9, Tron El Legado se mantuvo en primer lugar en su tercera semana con $ 1.5 millones de dólares. Hasta la fecha lleva un total de $ 10.9 millones. En segundo, Los Pequeños Fockers continúo con $ 1.3 millones para un total de $ 4.8 millones. Los Viajes de Gulliver ha resultado potente, tercer lugar con $ 1.25 millones y un final de $ 8.8 millones. Debutando en cuarto fue Imparable con $ 1.2 millones, lo cual es un golpe bajo.


The-Numbers

• Resident Evil: La Resurrección vendió 575,668 unidades de DVDs proclamando la primera posición. Esta cantidad es equivalente a $ 9.8 millones de dólares. En segundo, Mi Villano Favorito muy cercano con $ 565,191 unidades sumando un total de 5.7 millones de DVDs vendidos equivalentes a $ 96.8 millones de dólares. En su cuarta semana, El Origen (Inception) se mantiene en tercero con 518,331 unidades para un total vendido de 3.4 millones equivalentes a $ 60.5 millones de dólares. En cuanto a los Blu-rays, El Origen permanece el mejor vendido con 470,000 unidades mientras Resident Evil debutó cerca de esa cantidad.


IGN

• El director de Scott Pilgrim reveló que ha regresado a trabajar en el guión del Hombre Hormiga, adaptación del superhéroe de Marvel que comenzó en 2008.

• Ian Mckellen comentó porque fue de los últimos veteranos en aceptar unirse a las precuelas de El Señor de los Anillos tituladas The Hobbit parte 1 y 2. Aseguró que la desición no fue por dinero sino por fechas. Su personaje Gandalf se necesita en el set por los siguientes 18 meses pero el actor requiere descansos para trabajar en otros proyectos. Al parecer todo salió porque el actor confirmó que inicia a filmar en febrero 21 de este 2011.

• El joven británico Tom Felton, a quien muchos conocemos como el odioso Draco Malfoy de la saga de Harry Potter, se une al elenco de Caesar: Rise of the Apes, la precuela del Planeta de los Simios. De nuevo interpretara a un chico malo pero con título profesional.

• El director David O. Russell no está tan entusiasmado de dirigir la adaptación del videojuego Uncharted porque noticias recientes indican que está en negociones con Universal para reescribir y dirigir la adaptación del comic llamado 2 Guns.

• Las diez películas mejor calificadas en Rotten Tomatoes de 2010 fueron: Toy Story 3, Como Entrenar a tu Dragón, Red Social, Temple de Acero, El Discurso del Rey, Atracción Peligrosa (The Town), Los Niños Están Bien, Let Me In, The Fighter y Cisne Negro.

• MGM ya arregló sus problemas financieros y por esta razón, el estudio ya confirmó el retorno del agente 007 para noviembre 9, 2012. Se confrmó que Daniel Craig interpretará por tercera vez a James Bond y Sam Mendes dirigirá la secuela.

Comingsoon Net

• Acaban de reveler la primera foto de Andrew Garfield (Red Social) en el traje de la nueva versión del Hombre Araña.

• También surgió otra foto, esta vez de Chris Evans en el traje del Capitán América. La fuente vino de la revista Entertainment Weekly y se encuentra en el siguiente link:

• Johnny Depp comentó que estaría satisfecho de interpretar por quinta ocasión al Capitán Sparrow. Siempre y cuando se junten todas las piezas del rompecabezas.

• Nueva foto de Edward y Bella en su noche de boda es revelada por la revista mencionada anteriormente. Curiosamente esta escena ha sido anticipada.

No hay comentarios: