martes, 4 de enero de 2011

Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• En la taquilla mexicana de diciembre 17-19, 2010 tuvo de ganadora el estreno de Megamente con $ 2.4 millones de dólares. Un poco bajo para una animación de Dreamworks. En segundo lugar, Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero de Alba con $ 1.9m para un total de $ 10.4m. En tercero, Enredados (Tangled) con $ 877 mil dólares eclipsando también los $ 10.4m.


The-Numbers

• Mi Villano Favorito (Despicable Me) se mantuvo por segunda ocasión en primer lugar al vender 1.3 millones de DVDs. Hasta el momento lleva un total de 5.1m de unidades equivalentes a $ 86.1 millones de dólares. De nuevo en segundo, La Saga de Crepúsculo: Eclipse se mantuvo fuerte con 748 mil unidades para un total vendido de 7.1 millones de unidades equivalentes a $ 127.9m de dólares. En tercer lugar, El Origen (Inception) continúa con 680 mil DVDs para un total de 2.9m vendidos. Esto equivale a $ 53.2 millones de dólares, un poco bajo para su segunda semana. En cuarto contamos de nuevo con Toy Story 3 agregando 625 mil unidades sumando su total de 9 millones de unidades equivalentes a $ 161.7m. En quinto se estrena Agente Salt vendiendo 624 mil unidades equivalentes a $ 9.9m.


IGN

• Razzie Awards anunciaron las candidatas a peor película del año y son: Furia de Titanes, El Caza Recompensas, Los Indestructibles, Como Si Fueran Niños, Jonah Hex, Killers, El Último Maestro del Aire, Pequeños Fockers, Sexo y La Ciudad 2, La Saga de Crepúsculo: Eclipse, Una Película de Vampiros y Yogi Bear. Curiosamente Eclipse y su parodia están nominadas, pero creo que los Indestructible y Como Si Fueran Niños no deberían encontrarse porque no fueron de mala calidad. También agregaron una nueva categoría de los peores filmes en 3D e incluyen Piraña 3D y Resident Evil: Afterlife. Se mencionó que Burlesque está nominada por peor guión, peor director, peor actor y peores actrices. Y potencialmente se habla que Jessica Alba podría estar nominada por pero actriz por los papeles de The Killer Inside Me, Pequeños Fockers, Machete y Día de San Valentín. Ouch!

• Actualmente se está hablando del posible cortometraje animado que acompañara a Cars 2 en las pantallas de cine por junio. Algunos ya saben que se basara en los personajes de Toy Story 3 por lo que se comenta de un posible trama.

• Jodie Foster se integra al proyecto de Niell Blomkamp (director de Distrito 9) acompañando a Matt Damon y Sharlto Copley. Este será su debut en el género de ciencia ficción.

• Olivia Wilde (Tron Legacy) firmó con Dreamworks para actuar en Welcome to People. La actriz de la serie de tv House MD adquirió éxito en Tron Legacy y ahora protagonizara en un drama a lado de Chris Pine (Star Trek).

• Se habla fuertemente que Jeremy Renner hará una aparición breve como Hawkeye en Thor antes de Los Vengadores. La fuente vino de un individuo que ha visto los cortes durante la edición.

• El actor inglés nominado al Oscar Pete Postlethwaite recientemente visto en El Origen y The Town, murió el domingo pasado a la edad de 64 por causa de cancer. Sus éxitos incluyen: El Fugitivo, Alien 3, Romeo y Julieta, El Mundo Perdido: Parque Jurásico, Aeon Flux, El Jardinero Fiel y Furia de Titanes.

• La revista People confirmó que la chica de Star Wars y Thor, Natalie Portman está comprometida con el coreógrafo Benjamin Millepied y que la pareja está esperando su primer hijo. Aunque gemelos podría ser una posibilidad también.


Comingsoon Net

• Walt Disney Studios reveló su catálogo de blu-ray 3D para el 2011 e incluyen: Tron Legay y Enredados. Quienes harán su debut también en 3D son El Rey León y la Bella y la Bestia. Otros títulos pueden ser vistos en el siguiente link:


Trailer Análisis
The Mechanic

Se ve interesante al principio, per casi te revelan todo el trama sin dejar sorpresas. Otro factor es que el producto parece muy similar a El Transportador. Puede convertirse en un éxito mediano dado la popularidad de los Indestructibles.

No hay comentarios: