El mes de Junio concluyó fantásticamente el mes gracias a la taquilla
espectacular de $ 500 millones de Mundo Jurásico y a los también sobresalientes
$ 185 millones de Intensamente. Es cierto que Ted 2 decepcionó con $ 33
millones, pero al menos Spy lo compensó con $ 88 millones. Tampoco nos
olvidemos de Terremoto: La Falla de San Andrés la cual ascendió hacía los $ 142
millones de dólares.
Julio parece continuar con la buena racha, especialmente de Universal
Studios la cual podría sumarse otra producción en los $ 300 millones.
Probablemente ya sepan a lo que me refiero. Warner Bros, Paramount y Disney
tratarán de duplicar su efecto pero me temo que a duras penas, alguna de sus
producciones pasará de los $ 200 millones.
Ha sido un buen desde el lanzamiento de Terminator Salvation,
inclusive desde la tercera, la franquicia no ha podido regenerar ese antiguo espíritu
de los clásicos hasta ahora, o eso jura James Cameron. La recepción entorno a Terminator: Génesis es mixta pese a
revalidador la saga a la Star Trek. A excepción de la primera, el resto ha
cruzado los $ 100 millones por lo que me temo que esta quinta entrega podría lidiar
con ello.
Channing Tatum parece estar destinado a vencer a Arnold Schwarzenneger
¡Así como lo leen y escuchan! Magic Mike
XXL está siendo aplaudida por los críticos y con la demografía femenina a
todo lo que da, no me sorprendería verla debutar en los $ 50 millones durante
el fin del Día de la Independencia. Por consiguiente proyecto una suma al norte
de los $ 140 millones.
Minions está garantizada a
convertirse en la tercera película de Universal Studios en cruzar el billón de
dólares, posteriormente de Mundo Jurásico y Furiosos 7 ¡Y en medio año! Sin
importar que narrativamente no esté a la altura de la original, la veo competir
directamente con Intensamente en su rumbo hacía los $ 400 millones.
Marvel está ansiosa sobre la racha consecutiva de seis adaptaciones
por encima de los $ 200 millones. En víspera de que Avengers: La Era de Ultrón fracasó
en hacer historia como la antecesora, la sensación en base al Hombre Hormiga es que podría quedarse
distante de los $ 200 millones. La fatiga de los superhéroes podría reducirla a
los $ 150 millones.
Dicen por ahí que la comedia de Judd Apatow, Trainwreck, lo meterá de regreso al club de los $ 100 millones.
Después de lo visto con Ted 2 y viendo cómo a duras penas Spy se acerca a la
meta; lo más viable sería residir en los $ 75 millones mínimo o en los $ 95
millones como máximo. Lo mismo diría de Vacation
con Ed Helms, Christina y Leslie Mann en el elenco.
El año pasado, Bajo La Misma Estrella sorprendió con $ 125 millones en
los Estados Unidos, por tanto era obvio que el estudio decidiera producir Paper Towns del mismo autor John Green.
Con Nat Wolff regresando en compañía de Cara Delevinge, estimo que estará muy
cerca de los $ 100 millones ya que estoy tomando como referencia a Si Decido
Quedarme.
Soy de los pocos cuyo vistazo a Pixels
no le ha emocionado como lo hizo Ralph: El Demoledor ¡Es más! Se asegura que
será el éxito más taquillero de Adam Sandler por su calculadora inclusión en
los $ 200 millones. Espero y se torne un rotundo fracaso, aunque de que
excederá de los $ 100 millones, lo hará inclusive hasta retar los $ 150
millones de Terremoto: La Falla de San Andrés.
Entre las producciones difíciles de alcanzar los $ 50 millones están The Gallows cuyo horror no ha generado
interés y sin importar el protagonismo de Ryan Reynolds y Ben Kingsley, Self/Less tampoco será la excepción. Southpaw podría sobrepasar la meta por el
casting de Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker y Rachel McAdams dentro de un drama
de box.
Y para cerrar con broche de oro tenemos a Misión Imposible: Rogue Nation. Previamente Protocolo Fantasma puso
de regreso a Tom Cruise en los $ 200 millones. Así que pudiera ser el caso de
nuevo porque Los Cuatro Fantásticos no le harán daño alguno. Mi estimado sería
justamente eso, $ 200 millones.
Fuente:
www.the-numbers.com
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